Hola compañeros,la semana pasada consegui esta reinona y ya tiene huevitos, haber si sabeis decirme que especie es.Un saludo y gracias!
Ayuda para identificar
Re: Ayuda para identificar
Lasius sp. , si haces fotos de perfil se te podria decir algo mas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ayuda para identificar
ese gaster la delata....Lasius sp como te ha dicho el compi!!
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Ayuda para identificar
Muchas gracias compañeros,no se que haria sin vosotros! Voy a ver que precauciones tengo que tomar para esta especie.Un saludo!!!
Son muy agradecidas con liquidos azucarados y muy cabezotas, pero sobre todo son unas guarras las mu jodias, eso si la mia ha empezado a poner que da gusto.Shouman escribió:Muchas gracias compañeros,no se que haria sin vosotros! Voy a ver que precauciones tengo que tomar para esta especie.Un saludo!!!
Pd: Comen hasta reventar y luego se tiran unos dias que no quieren moverse pa na
Arceu80 escribió:Son muy agradecidas con liquidos azucarados y muy cabezotas, pero sobre todo son unas guarras las mu jodias, eso si la mia ha empezado a poner que da gusto.Shouman escribió:Muchas gracias compañeros,no se que haria sin vosotros! Voy a ver que precauciones tengo que tomar para esta especie.Un saludo!!!
Pd: Comen hasta reventar y luego se tiran unos dias que no quieren moverse pa na
Buen aporte compañero,gracias por la informacion!!