Ayuda para identificar
Ayuda para identificar
Buenas, he localizado varias de estas reinas (o al menos creo que lo son, aunque soy biólogo siempre he sido más de microscopio que de lupa jajaja), os adjunto fotos.
Sí lo son y alguien quiere puedo regalar unas cuantas.
Encontradas en Elche el 12 de junio en una zona con aguas estancadas y con sombra todo el día. Mide menos de 1 cm. Creo que podría ser una Plagiolepis pero no lo tengo muy claro.
Aquí se ve mejor: https://ibb.co/bThmKd
Sí lo son y alguien quiere puedo regalar unas cuantas.
Encontradas en Elche el 12 de junio en una zona con aguas estancadas y con sombra todo el día. Mide menos de 1 cm. Creo que podría ser una Plagiolepis pero no lo tengo muy claro.
Aquí se ve mejor: https://ibb.co/bThmKd
Ayuda para identificar
A la espera de identificarla yo podria estar interesado, si te parece bien hazlo saber.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- jmlamarabunta
- Rey
Ayuda para identificar
Bienvenido y comvendría que te pasaras por el hilo de presentaciones.
Saludos.
Saludos.
Ayuda para identificar
mirando la ficha de esta especie puedes ver aquí
por el tamaño intuyo que no es Plagiolepis, pues las reinas miden unos 3mm y cuando dices menos de 1cm no creo que sea tan pequeña. A ver si alguien puede ayudarte
por el tamaño intuyo que no es Plagiolepis, pues las reinas miden unos 3mm y cuando dices menos de 1cm no creo que sea tan pequeña. A ver si alguien puede ayudarte
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Ayuda para identificar
No me hagas mucho caso o nada mejor por que soy un novato por completo pero creo que son como la que yo pille anoche no son pheidole pallidula?
PD:Mis ojos ven a las hormigas casi iguales hasta que no me vaya acostumbrando.
PD:Mis ojos ven a las hormigas casi iguales hasta que no me vaya acostumbrando.
Agua que no has de beber, déjala correr
Re: Ayuda para identificar
Si, diría que es Pheidole sp, no me atrevo a confirmar que sea pallidula.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ayuda para identificar
La foto es muy pequeña, pero podría ser Pheidole, sí, pero no descartaría Tetra tampoco.
Ayuda para identificar
Creo que son Pheidole, pero tengo malas noticias, dos de ellas han muerto no entiendo muy bien por qué ya que están en las mismas condiciones que otra media docena de hormigas que están perfectamente desde hace semanas, sigue habiendo dos vivas, voy a dejarlas tranquilitas a ver si se estabilizan y si siguen bien regalaré las dos a quien se quiera hacer cargo del envío que no sé cuanto valdrá porque nunca he enviado nada