ayuda para identificar hormiga negra con puntos amarillos
Hola vivo en venezuela, hace poco encontre en el jardin una hormiga aprox 1,5 cm negra con 10 puntos amarillos distribuidos 2 en la cabeza, 4 en el torax y 4 en el abdomen. He buscado y no he encontrado informacion. No se como subir la imagen con gusto puedo enviarla a alguna direccion de correo.
monketu escribió:Hola vivo en venezuela, hace poco encontre en el jardin una hormiga aprox 1,5 cm negra con 10 puntos amarillos distribuidos 2 en la cabeza, 4 en el torax y 4 en el abdomen. He buscado y no he encontrado informacion. No se como subir la imagen con gusto puedo enviarla a alguna direccion de correo.
Pinta mutílido. (Avispa áptera)
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Aquí te dejo un enlace al DECÁLOGO (pincha sobre este texto).
En el apartado 10 se explica como subir fotos a la galería del foro, especificando tamaño máximo que deben tener, incluyendo el enlace a un programa para comprimirlas.
En el resto de enlaces están las normas de funcionamiento del foro y los conocimientos básicos de este mundillo.
En el apartado 10 se explica como subir fotos a la galería del foro, especificando tamaño máximo que deben tener, incluyendo el enlace a un programa para comprimirlas.
En el resto de enlaces están las normas de funcionamiento del foro y los conocimientos básicos de este mundillo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola, soy de Costa Rica y tambien me encontre un hormiga con esas caracteristicas.
En este enlace está la foto.
En este enlace está la foto.