Ayuda para identificar... "esto"

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
denzel
Huevo

Mensaje por denzel »

Hola, espero que podais alludarme porque tengo un pequeño problema, ultimamente en mi terraza se han instalado esta especie de insecto/larba (por decir algo) que no logro identificar... se encuentran sujetos a las barandillas o paredes y parecen tener su orignen en las macetas, que pueden ser??

Imagen

Imagen

Edito: Añado un dato relevante, estos "lo quesea" miden como max un milímetro y son aunque no lo parezcan bastante planos
Gracias por vuestra ayuda!
denzel
Huevo

Mensaje por denzel »

Parece que puedo aportar algo de luz sobre el tema... Resulta que hoy mientras me ocupaba de quitar las malas hiervas a mi huerto urbano, han empezado a saltar como si fueran palomitas unas dimunutas bolas de color blanco de las que salian disparadas estas cosas de color rojo. Por lo que he podido averiguar se trata de algun tipo de espora y no de un insecto (crisalida) como yo me temia.

Lo siento porque al final el tema no va de insectos, que es de lo que se trata por aquí, de todas formas intentare averiguar algo mas sobre esta espora porque es una autentica plaga!!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Hola denzel, aunque aquí hay gente que entiende de muchos bichos este es un foro "casi" exclusivo de hormigas, por lo que vas a tener difícil una respuesta correcta.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”