Hola buenas, he encontrado esta reina el día de ayer, ha puesto los primeros huevos hoy pero me pareció muy raro qué no se haya quitado las alas. También me gustaría saber qué especie es. Muchas gracias
Fotos de la hormiga:
Ayuda para identificar a una hormiga (Ayudenme soy nuevo)
-
- Huevo
-
- Huevo
bueno te recomiendo que busques en antmap pero bueno te puedo ayudar un poco
no se quito las alas por que no es necesario por ahora me explico: las hormigas se comen sus alas cuando necesitan nutrientes para poner sus primeros huevos si no se las quita es bueno por que esta muy sana y por su color asumiendo que la tienes en una jeringa por que eres de latinoamerica posiblemente sea solenopsis por su color pero exactamente no se talves invicta por que es común pero no lo se
no se quito las alas por que no es necesario por ahora me explico: las hormigas se comen sus alas cuando necesitan nutrientes para poner sus primeros huevos si no se las quita es bueno por que esta muy sana y por su color asumiendo que la tienes en una jeringa por que eres de latinoamerica posiblemente sea solenopsis por su color pero exactamente no se talves invicta por que es común pero no lo se
-
- Reina
Parece Pogonomyrmex