Ayuda para identificación de reina
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo diria Solenopsis fugax, aunque tampoco soy un experto identificando...
CyberAnt escribió:Yo diria Solenopsis fugax, aunque tampoco soy un experto identificando...
Pues ahora que lo dices si que tiene pinta si... gracias
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Pienso igual que CyberAnt. En la primera foto además se ven sólo 2 artejos en una de las mazas antenales y la pilosidad...
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
formica escribió:Pienso igual que CyberAnt. En la primera foto además se ven sólo 2 artejos en una de las mazas antenales y la pilosidad...
- Virus y mas
- Rey
Son Solenopsis fugax, prueba a juntarlas todas, son poliginicas de naturaleza
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Saludos
Virus y mas escribió:Son Solenopsis fugax, prueba a juntarlas todas, son poliginicas de naturaleza