Ayuda identificar

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Serbaby
Larva

Ayuda identificar

Mensaje por Serbaby »

Imagen
    Hola a todos hoy paseando encontré unas agallas en el suelo y me dio por abrir 1 cual fue mi sorpresa k tenía hormigas desconozco la especie y como proceder para criarla en cautividad pode sacar esa foto ya k no he roto completamente la agalla las peques están dentro agradecería cualquier ayuda tanto para identificar la especie como a sus cuidados y proceder. Un saludo.
    formica
    Seresvivosweb
    Contactar:

Ayuda identificar

Mensaje por formica »

Con la identificación no te puedo ayudar, pero las arborícolas suelen ser afidícolas, en realidad no caigo en ninguna que no lo sea, y también aceptarán insectos.
    Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
    ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
    Serbaby
    Larva

Ayuda identificar

Mensaje por Serbaby »

Y para criarlas recomendaciones de hormigueros ,le rompo la agalla y la meto en caja de forrajeo? Gracias Por la ayuda intentaré hacer mejor foto
    formica
    Seresvivosweb
    Contactar:

Ayuda identificar

Mensaje por formica »

Para lo que vive en madera lo ideal es madera o similar. Yo tengo unas temnothorax en bambu. Es el único vídeo sobre este género que tengo en mi canal por si te quieres hacer una idea. Sin embargo las Camponotus fallax las tengo en metacrilato y están bien, pero las pasaré a madera tarde o temprano.
    Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
    ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
    Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”