ayuda identificar

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Anto
Reina

ayuda identificar

Mensaje por Anto »

Ayuda a identificar esta reina. gracias

Imagen
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
insect@nt
Formicant Alicantinus

ayuda identificar

Mensaje por insect@nt »

Es una Camponotus. :wink:
Anto
Reina

ayuda identificar

Mensaje por Anto »

ok muchas gracias :wink:

lo malo es que podeis ver, está coja :( y se mueve un poco mal pero bueno.

muy rápida respuesta
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
lra58mos
Reina

ayuda identificar

Mensaje por lra58mos »

Si esta coja :? , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
T-REX
Reina

ayuda identificar

Mensaje por T-REX »

se parece a barbaricus pero no es seguro.
angeldezeus
Reina

ayuda identificar

Mensaje por angeldezeus »

es una reina camponotus... yo tengo una reina q le falta una pata también pero eso no les afecta mucho al menos a la mía no le afecta... sigue teniendo sus nurses y tirando para adelante....
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Anto
Reina

ayuda identificar

Mensaje por Anto »

lra58mos escribió:Si esta coja :? , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
pues no lo se lra58mos, pues la encontré asi debajo de una piedra. le cuesta un poco moverse, porque lo que tiene es la para partida por la mitad y al intentar apoyarse hace movimientos raros, pero espero que no le afecte en nada.

la he puesto en un tubo de ensayo y la he dejado descansar para que se adapte, ya iré contando como va su evolución.

gracias a todos
insect@nt
Formicant Alicantinus

ayuda identificar

Mensaje por insect@nt »

lra58mos escribió:Si esta coja :? , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
Pueden haber sido mil cosas, date cuenta que en la naturaleza las reinas solas estan totalmente desprotegidas pese a que hay muchos peligros para ellas, pero es asi, nosotros no podemos hacer nada por eso. :roll:
lra58mos
Reina

ayuda identificar

Mensaje por lra58mos »

Si, tienes razón, están expuestas a peligros continuos, pero yo creo que no le debe de afectar mucho :wink: Esperemos que prospere :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”