ayuda identificar
ayuda identificar
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
ayuda identificar
Es una Camponotus.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
ayuda identificar
ok muchas gracias
lo malo es que podeis ver, está coja y se mueve un poco mal pero bueno.
muy rápida respuesta
lo malo es que podeis ver, está coja y se mueve un poco mal pero bueno.
muy rápida respuesta
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
ayuda identificar
Si esta coja , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
ayuda identificar
se parece a barbaricus pero no es seguro.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- angeldezeus
- Reina
ayuda identificar
es una reina camponotus... yo tengo una reina q le falta una pata también pero eso no les afecta mucho al menos a la mía no le afecta... sigue teniendo sus nurses y tirando para adelante....
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
ayuda identificar
pues no lo se lra58mos, pues la encontré asi debajo de una piedra. le cuesta un poco moverse, porque lo que tiene es la para partida por la mitad y al intentar apoyarse hace movimientos raros, pero espero que no le afecte en nada.lra58mos escribió:Si esta coja , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
la he puesto en un tubo de ensayo y la he dejado descansar para que se adapte, ya iré contando como va su evolución.
gracias a todos
ayuda identificar
Pueden haber sido mil cosas, date cuenta que en la naturaleza las reinas solas estan totalmente desprotegidas pese a que hay muchos peligros para ellas, pero es asi, nosotros no podemos hacer nada por eso.lra58mos escribió:Si esta coja , y le debe de afectar a la movilidad. ¿Que la ha pasado?
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
ayuda identificar
Si, tienes razón, están expuestas a peligros continuos, pero yo creo que no le debe de afectar mucho Esperemos que prospere
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)