Hola a todos, soy un poco nuevo en esto, aunque ya tengo un par de reinas messor desde hace 2 meses, y 1 de ellas con huevos, jaja
Ahora encontré unas hormigas que son parecidas a las messor en tamaño pero el abdomen como mas dilatado y se notan 2 o 3 aros mas blanquitos, vamos que es otra especie, y las cojí porque habian pequeñas ( obreras) y 4 o 5 mucho mas grandes que ellas y con mucho mas abdomen, pueden ser todas reinas? aunque no creo, seran de la misma especie pero soldado o nurse..
No puedo subir fotos nose que pasa con los servidores, porque anteriormente si que subí alguna.
Hoy mismo mi primo pequeño me ha recojido una hormiga que tmb es de diferente especie, esta es de 1cm aprox, rojita sobre todo el cuerpo, y bastante agresiva, no tiene gran abdomen por eso no creo que sea reina..
Me podrian ayudar??
Tengo fotos de las 2 especies, quien me pase su e-mail se las puedo enviar, esque aquí no me deja hoy
Gracias
Ayuda identificar 2 especies
-
- FinderBueno
las fotos seguro que se vuelven a poder subir pronto. es un fallo temporal.
mientras tanto me columpio a decir que pueden ser la primera del género laisus y la segunda alguna formica. decir por decir, vaya. jeje
mientras tanto me columpio a decir que pueden ser la primera del género laisus y la segunda alguna formica. decir por decir, vaya. jeje
... haciendo un descanso...
Menuda quiniela que haces alberto jaja
Yo haber si me introduzco un poco en el tema y empiezo a saber identificar a las diferentes especies... Por que no saber de que especie son las que veo por la calle... Tiene delito jaja
Yo haber si me introduzco un poco en el tema y empiezo a saber identificar a las diferentes especies... Por que no saber de que especie son las que veo por la calle... Tiene delito jaja
- maestrogabi
- El maestro
Bueno pues yo me voy al parque y me voy a columpiar con Alberto...