Ayuda con una reina

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
Danii
Huevo

Ayuda con una reina

Mensaje por Danii »

hola compañeros, quería ver si me podían ayudar con esta hormiga, verán tengo 8 reinas en tubos de ensayo distintos todas iguales y ya tienen sus huevos, pero no logro averiguar ni siquiera que genero son. Se que las fotos no son de la mejor calidad pero es que no se que voy a hacer cuando ya salgan las primeras nurses ni que darles de comer, en los hormigueros del patio hice la prueba de darle agua azucarada y la aceptaron bien (eso para darme una idea de lo que les podría dar). Sepan disculparme la calidad de imagen que tiene mi celular pero es lo mejor que puedo hacer, agrego, ya que en la foto no se nota que en el gaster tienen 2 franjas muy delgadas de un color medio gris blanquecino.
Imagen Imagen Imagen
Josinho
Formiguiña Galega

Ayuda con una reina

Mensaje por Josinho »

Amigo Dani, con esas fotos yo solo veo la forma de una hormiga, no puedes pedirle prestada una cámara a un amigo o familiar para tomar las fotos?

La mayoría de especies aceptan el agua azúcar (a no ser las de la tribu attini) así que no tendrás problema en alimentarlas.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Danii
Huevo

Ayuda con una reina

Mensaje por Danii »

:| bueno voy a intentar sacar alguna mejor foto , por el momento intentare pasarle agua azucarada hasta por suero jeje Gracias de todas formas
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”