pues ya ara una semana, enconter en mi huerto, en la piscina, una princesa.
esta era muy grande, haria mas de 1 cm y diria que 1.5 cm. tenia el gaster enorme y el torax un poco mas pequeño y la cabeza bastante pequeña encomparacion al cuerpo. el gaster era de un color rojiso anaranjado en su totalidad.
me podriais decir hormigas con etstas caracteristicas?
es qyue he estado mirando en la guia de identificacion de reinas y no hay ninguna que se paresca. ya se que la informacion no es muy detallada pero algo es algo. intentare poner una foto que hice.
muchas gracias!
Ayuda con una princesa
-
- Larva
-
- FinderBueno
Re: Ayuda con una princesa
por ea característica da la impresión de que es un machoKeith_Hyrk escribió:y la cabeza bastante pequeña encomparacion al cuerpo.
alguna foto?
... haciendo un descanso...
-
- Larva
no, diria que no me equivoco. era una princesa seguro.
lo estube mirando en camponotus cruentatus pero lo tienen todo completamente anaranjado? la mia lo tenia todo anaranjado y la forma del cuerpo es diferente al de la cruentatus.
la foto tardara mucho
es que esta en un minicd y hasta que no se llene no se cierra.
la analizare bien esta noche a partir de la foto (siguiendo las instruciones que hay por aqui por que soi muy nuevo y no se mucho sobre ellas practicamente solo se que abdomen " gaster, jeje ) y os dire mas o menos mi intuicion.
muchas gracias!!
Enga... See ya!!
lo estube mirando en camponotus cruentatus pero lo tienen todo completamente anaranjado? la mia lo tenia todo anaranjado y la forma del cuerpo es diferente al de la cruentatus.
la foto tardara mucho
es que esta en un minicd y hasta que no se llene no se cierra.
la analizare bien esta noche a partir de la foto (siguiendo las instruciones que hay por aqui por que soi muy nuevo y no se mucho sobre ellas practicamente solo se que abdomen " gaster, jeje ) y os dire mas o menos mi intuicion.
muchas gracias!!
Enga... See ya!!
-
- FinderBueno