Hola!
El otro día encontré está reina en las escaleras de mi casa. Ya ha puesto huevos pero no se de que especie es, ni como alimentarla. LA foto no es muy clara pero es lo mejor que he podido hacer.
Muchas gracias!!
Ayuda con mi reina porfi
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Ayuda con mi reina porfi
Buenas, lee el decálogo en la página principal, además de las normas de funcionamiento del foro, hay un montón de datos de interés que seguro te son de gran ayuda.
Es una Lasius, por lo que tendrás que alimentarla poniéndole una gota de aguamiel o agua con azúcar. Una vez a la semana será suficiente.
Un hormiguero es muy grande para ella, mejor sería un tubo de ensayo con depósito de agua, o un bote pequeño con un algodón humedecido dentro de un tapón de una botella. Oscuridad y humedad en definitiva.
Es una Lasius, por lo que tendrás que alimentarla poniéndole una gota de aguamiel o agua con azúcar. Una vez a la semana será suficiente.
Un hormiguero es muy grande para ella, mejor sería un tubo de ensayo con depósito de agua, o un bote pequeño con un algodón humedecido dentro de un tapón de una botella. Oscuridad y humedad en definitiva.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Ayuda con mi reina porfi
Qué rápidos, muchas gracias!
Es cierto que no leí el decálogo y debería haberlo leído pero no me di cuenta... Ahora no se que hacer con mi reina. En principio parece que está agusto en el hormiguero. Es el más chiquitito y me da pena moverla otra vez, además sigue poniendo huevos. ¿La cambio?, ¿Espero unos días y la cambio? o la dejo en el hormiguero. Muchas gracias por todo
Es cierto que no leí el decálogo y debería haberlo leído pero no me di cuenta... Ahora no se que hacer con mi reina. En principio parece que está agusto en el hormiguero. Es el más chiquitito y me da pena moverla otra vez, además sigue poniendo huevos. ¿La cambio?, ¿Espero unos días y la cambio? o la dejo en el hormiguero. Muchas gracias por todo