Ayuda con la identificacion
Ayuda con la identificacion
Tengo intención de hacer mi primer hormiguero, al fin creo que encontré una reina, pero no estoy seguro 100%, ni tampoco he conseguido identificarla .... puede ser una formica? (cuando la cogí no tenia las alas, por eso no se si es reina)
Pongo una fotillo de mi nueva amiga... y a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias .
Pongo una fotillo de mi nueva amiga... y a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias .
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Cruentatus no es porque no tiene la mancha caracteristica en el abdomen pero si que parece camponotus.
suerte con la reina
suerte con la reina
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Hola! hoy me he encontrando pululando por mi casa una hormiguita... ahí va la fotillo
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Última edición por Guyuflo el 22 Sep 2012 02:21, editado 1 vez en total.
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Pues ya lo sabeis novatillos! ...
He visto que tiene las antenas arrastrando casi todo el rato, es algo característico? y bueno, supongo que el culo enconado tambien, ¿no?
Gracias por la informacion chousas
No es una hormiga sino un mutílido, un tipo de avispa que no tiene alas.
He visto que tiene las antenas arrastrando casi todo el rato, es algo característico? y bueno, supongo que el culo enconado tambien, ¿no?
Gracias por la informacion chousas
uff que dificil me resulta identificar la reina, pero he encontrado una foto de xcom que se parece mucho a la mía : http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... b093b96e29
Una Camponotus aethiops!! que opinais?
Una Camponotus aethiops!! que opinais?