ayuda con identificiacion de especie
-
- Huevo
ayuda con identificiacion de especie
Hola, mi nombre es Mauricio López, vivo en Santiago de Chile, no soy un aficionado a criar hormigas, pero me gusta mucho todo lo que tenga relación con la naturaleza, hace un tiempo tome unas fotos a unos insectos en Costa rica con una camara compacta, entre ellos una hormiga, me quedo gustando esto de fotografia de insectos y ahora tengo como jovi hacer macrofotografias, tengo una par de fotos que tome hace poco con un lente macro de un par de hormigas. Mi consulta es si pueden ayudarme a identificar estas especies que tengo fotografiadas (son todas de Costa Rica)
aqui estan los enlaces
De ante mano gracias por la ayuda
Atte.
Mauricio López E.
aqui estan los enlaces
De ante mano gracias por la ayuda
Atte.
Mauricio López E.
Unas fotos muy bonitas.
Yo no puedo ayudarte en la identificación, pero me gustaría saber que máquina utilizas y como añadiste la lente macro a la cámara compacta. Gracias.
Yo no puedo ayudarte en la identificación, pero me gustaría saber que máquina utilizas y como añadiste la lente macro a la cámara compacta. Gracias.
Última edición por xauxa el 09 Sep 2005 18:52, editado 1 vez en total.
editado.
la primera ni idea , la segunda parece una odontomachus o similar y la tercera una camponotus.
la primera ni idea , la segunda parece una odontomachus o similar y la tercera una camponotus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
Gracias por las respuestas, ojala alguien pueda lograr identificar la que falta.
>>>> me gustaría saber que máquina utilizas y como añadiste la lente macro a la cámara compacta. Gracias.