ayuda con identificiacion de especie

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
chileno_decorazon
Huevo

ayuda con identificiacion de especie

Mensaje por chileno_decorazon »

Hola, mi nombre es Mauricio López, vivo en Santiago de Chile, no soy un aficionado a criar hormigas, pero me gusta mucho todo lo que tenga relación con la naturaleza, hace un tiempo tome unas fotos a unos insectos en Costa rica con una camara compacta, entre ellos una hormiga, me quedo gustando esto de fotografia de insectos y ahora tengo como jovi hacer macrofotografias, tengo una par de fotos que tome hace poco con un lente macro de un par de hormigas. Mi consulta es si pueden ayudarme a identificar estas especies que tengo fotografiadas (son todas de Costa Rica)
aqui estan los enlaces

ImagenImagenImagen

De ante mano gracias por la ayuda

Atte.
Mauricio López E.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Unas fotos muy bonitas.

Yo no puedo ayudarte en la identificación, pero me gustaría saber que máquina utilizas y como añadiste la lente macro a la cámara compacta. Gracias.
Última edición por xauxa el 09 Sep 2005 18:52, editado 1 vez en total.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

editado.

la primera ni idea , la segunda parece una odontomachus o similar y la tercera una camponotus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chileno_decorazon
Huevo

Gracias por las respuestas, ojala alguien pueda lograr identificar la que falta.

>>>> me gustaría saber que máquina utilizas y como añadiste la lente macro a la cámara compacta. Gracias.

La foto de la hormiga con el abdomen dorado esta tomada con la camara compacta sony cybershot sin añadir ningun lente, las otras dos con mas aumento son con la camara reflex digital Canon y el lente macro Sigma 50mm 1:1
CyberAnt