Buenos días, o como esté en su lugar, quisiera que me ayudasen a identificar una especie de hormiga:
Tiempo de capturado: Menos de 3 días.
Lugar de captura: En Cuzco, Perú.
Número: Estimo que sean 15 individuos.
Acá dejo una imagen para que me puedan ayudar mejor
Espero que me puedan ayudar con esta especie, gracias.
Ayuda con identificación
-
- Huevo
- Arnau Varea
- Reina
- Contactar:
Re: Ayuda con identificación
Creo que son camponotus, pues son hormigas de buen tamaño con notable poliformismo. En cuanto a la especie...no estoy seguro .
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)
-
- Huevo
Ah bueno, me pondré a investigar sobre el género Camponotus, ¡Gracias!
- Arnau Varea
- Reina
- Contactar:
Denada . De todas formas, las camponotus son hormigas fáciles de criar. Se alimentan de líquidos dulces (agua azucarada), pedazos pequeños de fruta, insectos muertos (moscas de la fruta, tenebrios,...) entre otros. No requieren mucha humedad pero recomiendo un bebedero en el forrajeo. Tienen un crecimiento lento.
Buena suerte con ellas .
Buena suerte con ellas .
Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. (Morfeo, Matrix)
-
- Huevo
Gracias por la información, tengo a 2 capullos que en cualquier momento nacerán, y un tercero que ya se va a transformar en capullo