Capture dos reinas, las dos tienen las mismas características por lo que pienso que son de la misma especie, pero no sé exactamente qué especie son. Me ayudarían bastante si alguien pudiera decirme su especie para así saber cómo debo cuidarlas.
Soy de México y las hormigas fueron encontradas en la Ciudad de México, estaban en mi jardín.
https://1drv.ms/u/s!AlDzcYX9f2UCkRLXJpD ... N?e=BK2O9c
Para ampliar lo que se ve en la imagen les digo que las dos son relativamente pequeñas, quizá 1.5 cm.; es negra con algunos matices marrón, su gáster es ancho y, aunque no tiene forma de corazón, termina en punta... creo que es todo lo que les puedo decir, si requieren más información o algún detalle específico díganme y les contesto.
Saludos!
Ayuda con identificación
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Ayuda con identificación
Hola.Kristo77 escribió:si requieren más información o algún detalle específico díganme
Para comenzar la sección apropiada para esta consulta es Identificación y taxonomía.
Tema movido.
La reina en cuestión por el grueso peciolo y post-peciolo y 1.5 cm de tamaño parece Pheidole pero su cabeza es demasiado pequeña.
Tal vez puedas tomarle mejores fotos que esa.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Re: Ayuda con identificación
Coincido con Pheidole
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayuda con identificación
saca mejores fotos y trata de medir a la reina por que no creo que mida eso, ya que también puede que sea solenopsis.