Vuelvo a escribir ya que me dejaron en visto y pues necesito saber que tiponde hormiga es.
No me creo que en este grandioso grupo ya me han dejado en visto 3 veces. Comienzo a creer que no saben.
Vuelvo a preguntar, ¿Que género es esta obrera? La encontré moribunda en México, Oaxaca como a las 6 pm.
Me he encontrado más de este género cerca de árboles.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Ayuda con esta hormiga
Ayuda con esta hormiga
Yo soy la perfecta salud de cada una de mis células
Re: Ayuda con esta hormiga
Buenas,
Hay mucho volumen de mensajes nuevos en el foro cada día y es normal que alguno se cuele o pase desapercibido. En esos casos yo suelo responderme a mi propio mensaje una vez para reflotarlo y que vuelva a ponerse arriba en la lista ^^
Igualmente también puede ocurrir como dices y que no respondan por no saber claramente cual puede ser o desconocer esa especie, podría ayudarte aportar alguna foto más.
Yo suelo ser mas o menos activo en el foro y entro casi diario, y sinceramente no he visto tus anteriores mensajes, pues con esa hormiga tan rara me acordaría jejeje.
Ahora ya vamos a probar a identificar, decirte que desconozco totalmente las especies que puede haber en tu tierra, pero me recuerda mucho a las Weaver Ants u hormigas tejedoras, aunque esas largas patas también podría ser alguna Paratrechina. Busca cuales puede haber de estas especies por tu zona a ver si te cuadra alguna.
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hay mucho volumen de mensajes nuevos en el foro cada día y es normal que alguno se cuele o pase desapercibido. En esos casos yo suelo responderme a mi propio mensaje una vez para reflotarlo y que vuelva a ponerse arriba en la lista ^^
Igualmente también puede ocurrir como dices y que no respondan por no saber claramente cual puede ser o desconocer esa especie, podría ayudarte aportar alguna foto más.
Yo suelo ser mas o menos activo en el foro y entro casi diario, y sinceramente no he visto tus anteriores mensajes, pues con esa hormiga tan rara me acordaría jejeje.
Ahora ya vamos a probar a identificar, decirte que desconozco totalmente las especies que puede haber en tu tierra, pero me recuerda mucho a las Weaver Ants u hormigas tejedoras, aunque esas largas patas también podría ser alguna Paratrechina. Busca cuales puede haber de estas especies por tu zona a ver si te cuadra alguna.
Un saludo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tampoco vi tu post y tampoco puedo ayudarte, no soy de México solo podria empezar a buscar ingormacion en la red como todo el mundo, lo siento
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
gracias de todos modos. Descubrí al fin que es un Camponotus subtitutus
Yo soy la perfecta salud de cada una de mis células
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Ayuda con esta hormiga
No somos genios ni sabelotodo, apenas aficionados, pero intentamos ayudar.Thakra escribió:Comienzo a creer que no saben.
Vuelvo a preguntar, ¿Que género es esta obrera?
Respuesta: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 20#p292320Thakra escribió:Descubrí al fin que es un Camponotus subtitutus
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.