Buenas aquí os pongo un par de fotos de esta reina que no se que Genero y especie puede ser. Muchas gracias a todos! un saludo!
Si queréis puedo hacerle más fotos ya me decís.
Ayuda a identificar
Ayuda a identificar
Primera colonia de Messor barbarus iniciada el día 03-04-2018 → Acceso al Diario de Antleesi Madre de Hormigas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=37863
Ayuda a identificar
A mi me parece Tetramorium sp
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
- Tomás de Aquino
- Reina
Ayuda a identificar
También me parece Tetramorium, aunque no acabo de verlo claro del todo, por el peciolo me decanto por Tetramorium forte.
Con alguna foto en visión superior del segmento peciolar quizá se viese más claro. De todas formas, te dejo un par de temas que quizá te ayuden: Identificación 2 reinas y Datos para identificar Tetramorium
Felicidades por ella
Con alguna foto en visión superior del segmento peciolar quizá se viese más claro. De todas formas, te dejo un par de temas que quizá te ayuden: Identificación 2 reinas y Datos para identificar Tetramorium
Felicidades por ella
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)