Hola, a ver si alguien me echa un cable identificando esta obrera...
En mi opinion es tetramorium semilaeve. Tienen un color mas rojizo del que se ve en las fotos.
Gracias de antemano
Ayuda a identificar
Ayuda a identificar
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Ayuda a identificar
A ver si alguien me echa una mano
Gracias
Gracias
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
- fenix80
- Reina
Ayuda a identificar
Con esas fotos complicado, las más útiles son de perfil y cabeza. Y tamaño.
Las puedes recortar y redimensionar con el paint de windows, para que no haya tanta superficie inútil.
Las puedes recortar y redimensionar con el paint de windows, para que no haya tanta superficie inútil.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>