ayuda a identificar
-
- Huevo
- pedrovicentebp
- Obrera
ayuda a identificar
La foto esta algo borrosa pero puede ser tanto una Atta como una Acrmyrmex
-
- Huevo
ayuda a identificar
es lo mejor que pude sacar jaja porque no quería quitarla del recipiente porque tenia algo entre las patas..... es de cuerpo algo liso, de un color rojo oscuro algo granate..... que tan dificil es cuidarla ? esta seria mi primera vez
- pedrovicentebp
- Obrera
ayuda a identificar
kevint kim escribió:es lo mejor que pude sacar jaja porque no quería quitarla del recipiente porque tenia algo entre las patas..... es de cuerpo algo liso, de un color rojo oscuro algo granate..... que tan dificil es cuidarla ? esta seria mi primera vez
Bueno yo nunca la e criado pero según tengo entendido las Attas y Acromyrmex son las 2 especies mas DIFÍCILES de criar
por muchas razones como que necesitan un gran espacio y se alimentan solamente de un hongo que cultivan ellas mismas pero no se como yo no tengo nada de experiencia con ellas diría que no se pierde nada intentando
Que tan liso es? es que me puedo estar confundiendo tambien deberias sacarle una mejro foto nose
y si tiene como unos pelitos y cuerpo algo liso lo mas probable es que sea atta
te recomiendo que te informes todo lo que puedas sobre esta hormiga ya que es dificil de criar y es tu primera vez
-
- Huevo
- pedrovicentebp
- Obrera
ayuda a identificar
Pues salio bastante bien ahora si te puedo asegurar que es una Atta
- Rauval
- Reina
- Contactar:
ayuda a identificar
Si quieres criarla vale la ficha de cria de Acromyrmex:kevint kim escribió:me gustaría saber que especie es y como cuidarla .... creo que es una Atta.
Ficha de cría: Acromyrmex lundi
Diario de Acromyrmex
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Huevo
ayuda a identificar
gracias por la info ... se agradece la ayuda Larva y Reina!!!! voy a ver si voy subiendo el progreso de la colonia ...... al menos estoy contento de que ya aya comenzado a cultivar su hongo
- pedrovicentebp
- Obrera
ayuda a identificar
Estaria muy interesante ver tu progeso deberias abrir un diario Suerte con tu reinakevint kim escribió:gracias por la info ... se agradece la ayuda Larva y Reina!!!! voy a ver si voy subiendo el progreso de la colonia ...... al menos estoy contento de que ya aya comenzado a cultivar su hongo
-
- Huevo
ayuda a identificar
todavía estoy interiorizarme sobre la pag.... próximamente me lo planteare ..... gracias por la idea pedrovicentebp