Buenas me la encontre en una azotea abajo de una bolsa grande, mide como unos 8mm capas es bastante grandesita 6/02/2018
Tengo algunas preguntas, la pongo en un tubo de ensayo o capas un tarrito de plastico chiquito?
la otra pregunta es que no tengo idea de cuando tiempo estubo ahi, supongo que como mucho un dia, tenia al lado de ella sus alas y no vi huevos, cuando saco el tarrito donde esta pone el gaster abajo de ella como amenazando.
Mil disculpas las fotos, no pude sacarle, cuando la sacaba a la luz se ponía muy estresada y me daba cosa.
Ayuda a identificar reina
Sabes que especie es es por si no lo sabes.
La tienes que poner en un tubo de ensayo se encuentra en las farmacias o en las tiendas de materiales se utiliza también para los pájaros para beber
La tienes que poner en un tubo de ensayo se encuentra en las farmacias o en las tiendas de materiales se utiliza también para los pájaros para beber
- pablodurkap
- Larva
Buenas, parece una Camponotus mus.
Intenta sacarle una foto desde arriba para verle mejor el gaster.
En cuanto al tema del tubo o tarrito: si tienes tubos de ensayos ponla ahí, ahora si no tienes ponla en el tarrito, da igual.
Asegúrate que en el tarrito tenga un pedacito de algodón húmedo para la humedad, cada 2 días aprox mojale un poco para que no se seque.
Te recomiendo un tarrito de no mas 3cm de diámetro en la base.
Mira esta seccion de hormigueros para reinas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=1866
Saludos desde Paysandu
En cuanto al tema del tubo o tarrito: si tienes tubos de ensayos ponla ahí, ahora si no tienes ponla en el tarrito, da igual.
Asegúrate que en el tarrito tenga un pedacito de algodón húmedo para la humedad, cada 2 días aprox mojale un poco para que no se seque.
Te recomiendo un tarrito de no mas 3cm de diámetro en la base.
Mira esta seccion de hormigueros para reinas: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=1866
Saludos desde Paysandu
Gracias, ya la puse en un tubo de ensayo, un poco chico pero le servirá, a ver si le va bien