Ayuda a Identificar Hormiga reina!!!
-
- Huevo
Es una hormiga reina que andaba deanbulando por la calle y la agarre no tiene alas tiene 14mm y la cola verde terciopelada como las carpinteras y lo primero que hiso al entrar a la granja que tengo es tomar agua sin parar estoy en la provincia de CORDOBA CAPITAL en ARGENTINA. saludos me gustaria saber tambien que cuidados le debo dar para que procree saludos y gracias mi correo: twisterspain@gmail.com
- Biohormiga
- Acromyrmex
Camponotus Mus. Son negras con el abdomen marron claro aterciopelado. Cuando lei verde me quedé . Pero luego de ver las fotos me quedé más tranquilo.
Yo las crié, es una especie de cría lenta (en cuanto ponga los primeros huevos, tardarán más o menos 3 meses en convertirse en las primera obreras). Les encanta el agua con azucar (por algo serán melivoras ). Asíque paciencia.
Yo las crié, es una especie de cría lenta (en cuanto ponga los primeros huevos, tardarán más o menos 3 meses en convertirse en las primera obreras). Les encanta el agua con azucar (por algo serán melivoras ). Asíque paciencia.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Rey
jeje esta sería la mas facil de identicar, ya q estan en todos lados, pero nunca pude encontrar una reina XD.
Camponotus mus.
Camponotus mus.
-
- Huevo
Afecta en algo el hecho de que cuando la capture no tenia ya alas??
-
- Huevo
gracias por todas sus respuestas agradeceria que me pasen info de como criarla y que es lo que mas le gusta comer y no se olviden de si afecta en algo que la haya atrapado sin alas
- Biohormiga
- Acromyrmex
Que no tenga alas significa que esta fecundada.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- Huevo
y que este fecundada es bueno o malo en esta especie? perdon pero no tengo idea... tal vez quiera decir que ya puso huevos y tiene un nido y cuando yo la agarre salio a pasear? ja
- Manu3Cantos
- Corocotta
No, no suelen salir a pasear, probablemente la capturaste antes de poder ocultarse y aún no había fundado su colonia.
La has cogido en el momento exacto. Date una vuelta por las FAQ's y léete el apartado FAQ's General, te aclarara muchas dudas.
La has cogido en el momento exacto. Date una vuelta por las FAQ's y léete el apartado FAQ's General, te aclarara muchas dudas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- luisdomikv
- Huevo
Que este fecundada significa que se apareó con un macho (o varios, no se que onda con eso esta especie) y que es capaz de formar una colonia ya que podrá poner huevos fertiles. Las alas solo se pierden cuando esto a sucedido (salvo que se haya encontrado con un niño travieso, lo cual es poco probable).
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola twisterspain, es una pena que utilizemos servidores ajenos al foro para subir fotos teniendo nuestra galería.
La imagen al final se acaba perdiendo y para el futuro el tema deja de aportar nada a la gente que lo consulta.
Te pediría que la subieras a nuestra galería y así siempre la podremos ver.
Un saludo. Si la subes colócala ya dentro del apartado correspondiente: Hormigas neotropicales, Formicinae, Camponotus. Súbela dentro de este último.
La imagen al final se acaba perdiendo y para el futuro el tema deja de aportar nada a la gente que lo consulta.
Te pediría que la subieras a nuestra galería y así siempre la podremos ver.
Un saludo. Si la subes colócala ya dentro del apartado correspondiente: Hormigas neotropicales, Formicinae, Camponotus. Súbela dentro de este último.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".