Viene más o menos ligado con un hilo de mirmecología general, acerca del envío de hormigas argentinas a Cataluña; el caso es que mi desconocimiento y falta de medios es tal que puedo estar metiendo la pata tremendamente, pero quisiera saber si estas son argentinas, la foto es malísima quizás no podáis decirme nada, si es así intentaré en breve sacar mejores fotos; pero igual ya me podéis decir que no son aunque no se pueda decir qué especie en concreto es. Por cierto que por ahí mismo vi dos que bien podían ser reinas, lo cual al parecer no es muy probable, estoy peleándome con mis recuerdos y claves y fotos para ver si saco algo en claro. Felicidades a XyVy por el script, muy intuitivo.
(#) ¿Argentinas?
(#)
A ver si con estas aunque no son mucho mejores; a una que está quieta la golpeé sin querer con la cámara, al final parecía que se recuperaba pero se la llevó el mucho viento que hacía así que no lo puedo asegurar.
Yo pienso que pueden ser argentinas aunque ahora dudo, ¿podrían ser Camponotus policornis?
Por cierto, cuando las veía siempre era alrededor de las 2100 o poco antes, y hoy que fui unas 3 horas antes no había apenas (¿?), aunque poco a poco fueron apareciendo nada que ver al día anterior por ejemplo. ¿Tienen este tipo de horarios o es casualidad?.
Yo pienso que pueden ser argentinas aunque ahora dudo, ¿podrían ser Camponotus policornis?
Por cierto, cuando las veía siempre era alrededor de las 2100 o poco antes, y hoy que fui unas 3 horas antes no había apenas (¿?), aunque poco a poco fueron apareciendo nada que ver al día anterior por ejemplo. ¿Tienen este tipo de horarios o es casualidad?.