Esta junto a muchos mas alados los pille el 25 de mayo con las Tapi de La Corchuela; en la foto no se ve bien , pero son bastante más pequeñas y estilizadas, a ojo no me parecen hembras, pero el abdomen en la foto , me pone el la duda, me parece grande para un macho.
No me corre prisa, sólo quería colgarlo para que lo fuérais viendo, mañana haré foto de los que se han muerto y a ver si salen con mas detalle. Y quiero volver al parque, por lo que espero coger más y ya sin alas.
Me sorprendió mucho, no me lo esperaba, a pesar de que los puse todos juntos en el mismo bote no han aguantado el viaje, ni el estres y se han muerto todos.
Muchas gracias.
(#) ¿alguna idea?
(#) ¿alguna idea?
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
(#) las fotos pendientes
No se si vereis los tonos granates de la cabeza de las hormigas de arriba.
a ve si salen los enlaces
Gracias por vuestra ayuda e interés.
Nos vemos
a ve si salen los enlaces
Gracias por vuestra ayuda e interés.
Nos vemos
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
muchas gracias
Los machos me lo parecían pero no estaba muy seguro, ya sabeis que soy novato, tanto que en el campo crei ver pelea de messor y resultó ser de tapi.
Lo de pp, me encanta pues llevo semanas tras ellas, pero a pesar de haber visto todos los días aladados, no he pillado reinas. Teniendo en cuenta esto ¿pueden salir los alados de distinto sexo con una o más semanas de separación? ¿lo normal no es que salgán más o menos al mismo tiempo?
Cachis en las pp, lo que se resisten las condenadas.
Muchas gracias y hasta pronto.
Lo de pp, me encanta pues llevo semanas tras ellas, pero a pesar de haber visto todos los días aladados, no he pillado reinas. Teniendo en cuenta esto ¿pueden salir los alados de distinto sexo con una o más semanas de separación? ¿lo normal no es que salgán más o menos al mismo tiempo?
Cachis en las pp, lo que se resisten las condenadas.
Muchas gracias y hasta pronto.