Alguien me puede ayudar con este bicho??? estoy desesperada!

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
gaby85
Huevo

Alguien me puede ayudar con este bicho??? estoy desesperada!

Mensaje por gaby85 »

Que tal? Les cuento que encontré unos bichitos de aproximadamente 3mm de largo con dos rayas amarillas transversales, en total encontré 7 uno en la puerta de un ropero, otro en el piso del living, dos más destrás del ropero, otro detrás del sommier y otros dos en el piso del dormitorio, los llevé a una veterinaria pero no me supieron decir que eran, son negritos, con 6 patitas, dos antenitas, y dos rayas amarillas, la verdad que espero que puedan ayudarme porque estoy desesperada, tengo dos bebés y hasta hace 2 días dormían en esa habitación, no se que pueden ser, la habitación tiene piso de madera, y a veces tiene humedad, no tengo fotos de los bichos, ojalá me sepan decir que puede ser este bichito. Muchísimas gracias. Gabriela.-
Gato Cuantico
Obrera
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Pues das muy poca información... Por tu descripción, son insectos, una especie que existe en Argentina (en tu perfil dice que eres de allí). Tal vez podríamos acotar un poco el asunto. ¿Son coleópteros (escarabajos), chinches, vuelan como moscas, mariposas, abejas...?.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”