Por ahora tenog esta imagen..... pronto cuando arregle una cosa en la pc subire mas...
alguiein la puede identificaR?
alguien me la puede identificar?
puede que sea una reina acromyrmex pero la foto es muy mala.
faltan expertos argentinos en este foro
faltan expertos argentinos en este foro
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
jajaja is es verdad, faltan expertos argentinos....no se discute....o por lo menos no los conozco por aca...
y tambien, es verdad la foto es muy mala.....creo q saque mejores, pero no me funciona muy bien el programa para bajar las fotos de la camara....
por eso tardo, pero saque mejores fotos q esa...
Pero lo mas importante son las expertos Argentinos!! hay q ponr un clasificado!
y tambien, es verdad la foto es muy mala.....creo q saque mejores, pero no me funciona muy bien el programa para bajar las fotos de la camara....
por eso tardo, pero saque mejores fotos q esa...
Pero lo mas importante son las expertos Argentinos!! hay q ponr un clasificado!
Del Lado Oscuro De La Luna
-
- Huevo
Identificación positiva
Concuerdo con ustedes en que es una acromyrmex, de un género muy particular que abunda en mi país, especialmente al norte (donde yo vivo). Lo extraño es que aún no he podido llevar adelante una colonia, pues son muy complejas, no he observado hongos en las mandibulas (típico de cortadoras o farrajeras), por lo tanto se me dificulta la cría, solo se me mueren
En cuanto a lo de los Expertos Argentinos, solo dénme un poco de tiempo! jejejeje... me estoy leyendo todo!!
Un Abrazo!
En cuanto a lo de los Expertos Argentinos, solo dénme un poco de tiempo! jejejeje... me estoy leyendo todo!!
Un Abrazo!
Hormigas Argentinas!!... las mejores!