alguien me dice la especie??
alguien me dice la especie??
Mide como 1 m. de largo, es negra por arriba y roja por abajo, es muy blandita y no se mueve mucho. Parece sin duda alguna que es del genero camponotus
Aqui os expongo al animal en cuestion (no me cabe en ningun bote!!):
En realidad es un regalo de la maravilla de novia que tengo y que me parece que pronto estara por estos foros. Desde aqui gracias mari!
Aqui os expongo al animal en cuestion (no me cabe en ningun bote!!):
En realidad es un regalo de la maravilla de novia que tengo y que me parece que pronto estara por estos foros. Desde aqui gracias mari!
Peaso de bicho. Pero siento decirte que no es hormiga, no se le aprecia pecíolo o pospecíolo.
Chulísimo el peluche, y el error de no ponerle el pecíolo es muy común, lo he visto en pinturas y algunas esculturas. Pero bueno si aceptamos pulpo como animal de compañía, aceptamos también este peluche como hormiga gigante seguramente del genero camponotus pero claro tampoco consigo ver bien el clipeo así que ya la especie concreta...........jiji
Pues ya le estas preguntando en que tienda lo compro, aunque creo que yo pongo eso en mi cama y mi mujer me hace dormir en el sofá y con el susodicho peluche.
saludossssssss
Chulísimo el peluche, y el error de no ponerle el pecíolo es muy común, lo he visto en pinturas y algunas esculturas. Pero bueno si aceptamos pulpo como animal de compañía, aceptamos también este peluche como hormiga gigante seguramente del genero camponotus pero claro tampoco consigo ver bien el clipeo así que ya la especie concreta...........jiji
Pues ya le estas preguntando en que tienda lo compro, aunque creo que yo pongo eso en mi cama y mi mujer me hace dormir en el sofá y con el susodicho peluche.
saludossssssss
jajaja estas sembrao¡¡ no te olvides tambien que tiene que comer¡¡ pero ten cuidao que no te deje el frigo vacio
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
bueno la foto no es muy buena pero yo diria, ke si vemos al macho ke la ha pisao podriamos identificarla, porke estara fecundada no?
bueno eso pensando de ke la hayas comprao fecundadad porke sino vas a tener trabajo, jajajajajajajaja me los estoy imajinando jajajajajajaja
no os molesteis es una broma
bueno eso pensando de ke la hayas comprao fecundadad porke sino vas a tener trabajo, jajajajajajajaja me los estoy imajinando jajajajajajaja
no os molesteis es una broma
raca hormiga
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Uy...yo tendría cuidadín...si es hormiga te llevará al hormiguero sin trabajo....Pero sin pecíolo...betílido sin duda...Te parasitará (con lo que duelen las picaduras de betílidos, saliendo de tus carnes en la soledad de una negra noche...voraces larvas que convulsionarán tu cuerpo mientras duermes y cuando quieras despertar....aaaaarrgg...será demasiado tarde.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Pues creo que ya la he identificado. Es del género Amblyopone seguro, que en estas el peciolo no se nota tanto. Seremos burros, sugerir que era un betílido cuando es un peaso hormiga bien bonita. Como es nueva para la ciencia, propongo Amblyopone peluchensis
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao