algo raro

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
ast
Pupa

algo raro

Mensaje por ast »

hola esta tarde e visto una especie de hormiga o bicho raro q no se lo q es y qeria saber si vosotros lo sabeis.
descripcion:parecia una hormiga,pero tenia el torax de color marron y con pelo, el abdomen era negro con 2 puntos blancos y tambien parecia aterciopelado y la cabeza ami m parecia casi como el d una hormiga.
gracias.
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Por la descripción que das yo diría que es un mutilido. No es una hormiga, si no una avispa sin alas... y por lo que tengo oido pican, así que cuidadín.

Son muy comunes en el subforo de identificación por su parecido con las hormigas (al fin y al cabo las hormigas y las avispas son primas hermanas :lol: ).

Echa un vistazo a las dos últimas fotos de la serie de este post:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12212
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
ast
Pupa

Mensaje por ast »

si es eso ,y tienes razon en lo d q pican xqe yo abia notado un pinxazo pero pense q abria sido la pata o algo x eso lo solte xD.
gracias x tu ayuda.
Responder

Volver a “Identificación y taxonomía”