ALgo curioso de la subfamilia Myrmicinae
- Biohormiga
- Acromyrmex
EStoy haciendome una guia para identificar los generos de hormigas de Argentina (la cual cuando la termine la subire a este foro) por medio de fotos que extraigo de http://www.antweb.org y me di cuenta que una caracteristica que aparece en todos los generos de Myrmicinae es la presencia de espinas en el mesosoma (para ser mas específicos la mayoria en el propodeo) y en algunos casos tambien en el pedícelo.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
no es cierto. Generos como Monomorium no tienen espinas en ninguno de los dos sitios.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
- Biohormiga
- Acromyrmex
Creo que lo dije mal entonces, lo correcto seria en casi todos los generos.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Lo correcto es que en algunos géneros sí y en otros no. Depende. No es definitorio de la subfamilia, ni mucho menos
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
- Biohormiga
- Acromyrmex
Bueno, lo que pasa es que en casi todas o la mayoria de las fotos que vi habian espinas. Me olvide que habian tras imagenes