Bueno pues me gustaria que me dijeran de que tipo son estos alados, y lo siento mucho por la calidad de las fotos por que no tengo camara macro y me las he apañado como he podido...
No se si sera suficinete para que las identifiqueis...
¿Alados de tetramorium?
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Alados de tetramorium?
Pienso, luego existo.
¿Alados de tetramorium?
Pfff, con esa calidad de foto es imposible identificarla, ya que no se aprecia ningun rasgo especifico de la hormiga , si no lo has intentado ya, coge una lupa y ponla en el objetivo de la camara y vuelve a hacer las fotos, asi a lo mejor salen mejor
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
- HormigueroFanatico
- Reina
¿Alados de tetramorium?
Vale lo intentare hacer mañana que hoy ya he dado el macho a mis Aphas y se lo han devorado...
Mañana cogere mas.
Si os vale de informacion, los machos suelen estar siempre por la tarde- noche, yo los he visto de 7:30 a 8:30...
Lo machos no son muy grandes, unos 5 mm, y las 2 veces que los he visto, se asoman al hormiguero y se vuelven a meter asi muchas veces, y hay muchisimas obreras por la entrada del hormiguero donde se asoman los machos.
Mañana cogere mas.
Si os vale de informacion, los machos suelen estar siempre por la tarde- noche, yo los he visto de 7:30 a 8:30...
Lo machos no son muy grandes, unos 5 mm, y las 2 veces que los he visto, se asoman al hormiguero y se vuelven a meter asi muchas veces, y hay muchisimas obreras por la entrada del hormiguero donde se asoman los machos.
Pienso, luego existo.