Buenas noches, llevo dias leyendo un poco por encima este maravilloso foro y me ha picado la curiosidad por las hormigas. El caso es que de pequeño una de las que pongo me mordio de tal forma que al intentar quitarmela se me quedó la cabeza de la hormiga en el dedo y en la otra mano me quede con el cuerpo, tienen una fuerza sorprendente.
Desde entonces las tengo bastante respeto. Las fotos no son muy buenas pero a ver si me podeis decir algo.
Fecha de recogida: 15/05/11
Hora aproximada: 10:00 am
Lugar de recogida: Sierra de Madrid
Tipo de terreno: Pinar
Tamaño aproximado: 1,5 cm o 2 cm
Posible casta: Ni idea
Creo que es...: Ni idea
Gracias y a ver si la mujer me deja y hago un hormiguero de estas.
Saludos a todos
A ver si pueden ayudarme
A ver si pueden ayudarme
camponotus cruentatus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
A ver si pueden ayudarme
Sep cruentatus, con buena te has topado....
A mí la peor mordedura fue de una Barbaricus que es un poco más pequeña y duele bastante.
A mí la peor mordedura fue de una Barbaricus que es un poco más pequeña y duele bastante.
A ver si pueden ayudarme
Pues muchisimas gracias, si que habeis sido rapidos, voy a buscar información de estas hormigotas, jaja.
Agradecido de verdad, un saludo a todos
Agradecido de verdad, un saludo a todos
- Manu3Cantos
- Corocotta
A ver si pueden ayudarme
Hay por aquí varios compañeros, Srenau, Alberto_enfermero y Carlitus entre otros, que tienen diarios de cruentatus en marcha.
Ademas, como estos tres en concreto, son "mancos haciendo fotos" como se suele decir, otra cosa no, pero imágenes de calidad e impactantes te vas a encontrar en esos diarios seguro. Date una vuelta por ellos, te lo recomiendo.
Ademas, como estos tres en concreto, son "mancos haciendo fotos" como se suele decir, otra cosa no, pero imágenes de calidad e impactantes te vas a encontrar en esos diarios seguro. Date una vuelta por ellos, te lo recomiendo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.