encontre unas cunatas hormigas de casi 2 cm de larga que tienen mandibulas muy grandes, la parte mas cercana a la cabeza que creo que se llama torax, es casi del tamaño de la cabeza y la cola es negra y tiene 2 lineas paralelas amarillentas y el resto del cuerpo es rojo muy oscuro.
yo pienso que debe ser una reina porque es mas grande que las de su hormiguero y encontre una igual per tenia un par de alas como las de las moscas pero mi duda es que encontre algo asi de 6 en todo el dia y las encontre casualmente. eso es todo asique si alguien puede reconocerlas por favor aviseme
gracias
a ver si alguien puede reconocer esta descripcion
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Por favor jorge_o, indica en tu perfil de dónde eres, así tendremos alguna pista más a la hora de valorar posibles candidatas que encajen en tu descripción. Y ni que decir tiene que si pudieras poner alguna foto ayudaría un montón
es de Argentina
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Rey
jorge si no hay una foto es muy dificil poder identificar la hormiga, mira si pudes hacer una o si no visita la galeria de fotos y fijate en las que hay, puede que una de ellas se parerezca a la hormiga que tu ves.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM