a ver que me decis

Aquí puedes contarnos las características de esa hormigas que has visto, o una foto e intentaremos clasificarla.
Responder
galuis
Reina

a ver que me decis

Mensaje por galuis »

bien, hoy en mi paseo diario por mi zona de caza, todavia sin ver ninguna reina después de meses, he visto en un hormiguero unas aladas. todas como esta.creo que son machos, por la cabeza tan pequeña. no habia nunguna princesa.creo que es macho de pheidole, pero no estoy seguro.las obreras que habia por el agujero del hormiguero eran como las pheidoles. no habia ningún soldado, de los cabezones, y eso me hace sospechar de la especie.estube esperando un buen rato a ver si se alzaban al vuelo, pero empezó a oscurecer y no volaron. espero que lo hagan mañana.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mide exactamente medio centímetro.
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Jorgettemo
Reina

a ver que me decis

Mensaje por Jorgettemo »

Si, es un macho, pues... yo tengo cerca hormigueros de pheidole y te digo que es muy dificil ver a soldados, siempre estan en la entrada y a la minima que sientan algo raro o se meten para a dentro a defender o salen a lo loco. Fijate mas, lo unico que distingue soldados de obreras es la cabeza, el cuerpo es igual. Mira a ver si ves alguno y si ves ya sabes que raza es...
xcom
El Padrino
Contactar:

a ver que me decis

Mensaje por xcom »

parece un macho de Tetramorium.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo