(5-12) Mis primeras fotos!!
- serranogaster
- Reina
(5-12) Mis primeras fotos!!
Bueno, por fin he conseguido una camara de fotos. Aquí os iré colgando las que he hecho. A ver si me sabéis decir que es. Es la primera vez que cuelgo fotos y que hago! Asi que si hay alguna foto repetida o borrosa o mensajes repetidos disculpad . Bueno ahi va la primera.
Solo fracasas cuando dejas de intentarlo.
- serranogaster
- Reina
Bueno, he visto que la primera foto se ha enviado bien. Asi que aqui os pongo las otras.
Estas son fotos de la misma reina que la del mensaje anterior. No padzcais por el xarco de agua que se ve, es que le quite el algodón para hacerle la foto pero ya esta solventado.
Las siguientes son de otra reina que no tiene huevos y yo la veo diferente a las demas. No se porque estas fotos me han quedado mucho mejor.
Estas son fotos de la misma reina que la del mensaje anterior. No padzcais por el xarco de agua que se ve, es que le quite el algodón para hacerle la foto pero ya esta solventado.
Las siguientes son de otra reina que no tiene huevos y yo la veo diferente a las demas. No se porque estas fotos me han quedado mucho mejor.
- serranogaster
- Reina
(#)
Bueno, para finalizar, os envio las obreras con huevos k tengo, que yo he calificado de camponotus, pero asi a ojo y no he mirado ninguna a microscopio. Y visto el ojo que tengo... mejor os cuelgo las fotos haver si me podeis confirmar y concretar la especie, aunque lo dudo mucho porque la calidad no es muy buena.
Si, las reinas anteriores son messor,eso mas o menos lo tenia claro, pero seria mucho pedir aproximar una especie concreta?? Yo creo que la primera y la seguna son especies diferentes, no se.
Si, las reinas anteriores son messor,eso mas o menos lo tenia claro, pero seria mucho pedir aproximar una especie concreta?? Yo creo que la primera y la seguna son especies diferentes, no se.
- serranogaster
- Reina
Yo ahora estaba mirando fotos de sylvaticus y creo que no tienen esas rayas en el gastro. He visto que sylvaticus tienen unas rayas claras (antonimo de oscuras, no de difusas) en las separaciones entre los segmentos gastrales. Del subgénero Tanaemyrmex creo que hasta aquí puedo llegar, pero la especie..... De ese subgénero cuales podria descartar? Y otra cosa, como esta la nueva web? Y estoy que me hormigueo encima.
- serranogaster
- Reina