(2-5) Help
-
- Pupa
- Contactar:
(2-5) Help
Wolas
-
- Pupa
- Contactar:
Gracias, a montones
I tienes razon, son una especie de plaga, en mi casa al atardecer si sales descalzo, es posible qu cuando vuelvas a entrar ya no tengas dedos en el pie ocupan todo el corral y salen a cazar cualquier bicho, desde caracoles a gusanos de estos tan largos.. Empiezan a subir-se yy... envueven al bicho formando una masa negra...
Me estoy enrrollando mucho..
Grax
I tienes razon, son una especie de plaga, en mi casa al atardecer si sales descalzo, es posible qu cuando vuelvas a entrar ya no tengas dedos en el pie ocupan todo el corral y salen a cazar cualquier bicho, desde caracoles a gusanos de estos tan largos.. Empiezan a subir-se yy... envueven al bicho formando una masa negra...
Me estoy enrrollando mucho..
Grax
Wolas
-
- Pupa
- Contactar:
-
- Pupa
- Contactar:
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Eso otro no es una messor? una reina, no? uff que malo soy en eso de identificar, pero si se trata de una reina messor fecundada que has pillado estos días significa que tengo que ir ojo avizor a ver si yo pillo algunas también.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
hola! perdona que te contradiga pero camponotus no puede ser puesto que la reina tiene postpeciolo y sin embargo las camponotus no lo tienen.LuMen escribió:la verdad creí que era linepithema, pero agora creo que es camponotus,
las messor que yo conosco tienen la cabeza roja, bueno, no se de las demas especies de messor, pero igual me tiro por camponotus
saludos a todos
saludos!
-
- Pupa
- Contactar:
-
- Pupa
- Contactar: