Quisiera saber si alguien dispone de recetas de comidas (con hormigas) dulces o saladas. personalmente he probado unos turrones de chocolate con hormigas excelente!!!
Asi también parece que el ácido fórmico es muy bueno para la salud!!
Saludos a todos!
RECETAS DE COCINA (Con hormigas)
-
- FinderBueno
Las comí en Colombia y según supe se comen en varias otras partes, además de varios insectos, algunos me comentaban que los grillos fritos saben como gambas...alberto_enfermero escribió:donde provaste esos turrones??
las culonas bañadas de chocolate se comen en sudamerica
también hay unos parasitos muy similares a las angulas que saben como los dioses....!!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Aquí tenéis algunas RECETAS CON INSECTOS la verdad es que me gustaría probarlas. Tal vez me anime algún día a cocinar algunos grillos criados por mí que estos al menos se que están sanos y alimentados correctamente, jeje.
Última edición por mikeiel el 11 Sep 2007 13:40, editado 1 vez en total.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
ESPETO DE LOMBRIZ
El espeto de lombriz es muy rico, nutritivo y saludable,,
Yo lo hago con la agujas de tejer de mi mujer, cuando vamos a pescar siempre nos sobran abundante lombrices, las cuales yo aprovecho para ensartar las sobrantes en una ahuja, las sazono, con aceite de oliva y sal...y aponerlas cerca de un fueguito en la playa, a algunos les gustan bien cocidas y crocantes, yo las prefiero jugosas...pruébenlas son exquisitas!!!
Yo lo hago con la agujas de tejer de mi mujer, cuando vamos a pescar siempre nos sobran abundante lombrices, las cuales yo aprovecho para ensartar las sobrantes en una ahuja, las sazono, con aceite de oliva y sal...y aponerlas cerca de un fueguito en la playa, a algunos les gustan bien cocidas y crocantes, yo las prefiero jugosas...pruébenlas son exquisitas!!!