En mi opinion es para llorar, pero estas cosas son tan (y cada vez mas) frequentes que se han vuelto humor.
No se si la tia se escarmento, pero me habria gustado que se quemara un poco ella tambien. Total, ya puestos a jugar con fuego y quemar seres vivos, por uno mas un poco mas grande no pasa nada no?
el otro dia vi un programa q iba de hoteles cutres y los hacen reflotar. pues bien habia unos hormigueros que eran un verdadero problema pues de tanto que habian crecido,la tierra cedía bajo los pies e incluso afectaba a estructuras tipo corrales,talleres... no se si el tipo exageraba pero llegó a decir q podía afectar a la estructura del hotel. no dijo la raza d hormiga que era o yo no lo recuerdo.
no defiendo quemar un hormiguero pero a veces veo normal su exterminio. En el caso de la señora del solar pues no lo veo ni medio normal siendo que lo tiene desocupado y lo del queroseno ya... de traca
jajajajajajaja, verdad ya no se sabe si reír o llorar por la ignorancia humana, y lo peor es que las cortadoras de hojas siguieron forrajeando como si nada hubiese pasado