...no tiene remedio... cuando vi esta noticia no sabía si reir o llorar realmente. La estupidez humana no tiene límites...
Esto ocurrió en Entre Ríos, Argentina
Lo que algunos hacen intentando matar a las hormigas...
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
- Eryn lasgalen
- Reina
- Rauval
- Reina
- Contactar:
El desatino total. Que locura.
Las hormigas siguen forrajeando como si nada...
Me parecen Acromyrmex striatus.
Las hormigas siguen forrajeando como si nada...
Me parecen Acromyrmex striatus.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
En mi opinion es para llorar, pero estas cosas son tan (y cada vez mas) frequentes que se han vuelto humor.
No se si la tia se escarmento, pero me habria gustado que se quemara un poco ella tambien. Total, ya puestos a jugar con fuego y quemar seres vivos, por uno mas un poco mas grande no pasa nada no?
No se si la tia se escarmento, pero me habria gustado que se quemara un poco ella tambien. Total, ya puestos a jugar con fuego y quemar seres vivos, por uno mas un poco mas grande no pasa nada no?
Inserte aqui su firma.
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: Lo que algunos hacen intentando matar a las hormigas...
el otro dia vi un programa q iba de hoteles cutres y los hacen reflotar. pues bien habia unos hormigueros que eran un verdadero problema pues de tanto que habian crecido,la tierra cedía bajo los pies e incluso afectaba a estructuras tipo corrales,talleres... no se si el tipo exageraba pero llegó a decir q podía afectar a la estructura del hotel. no dijo la raza d hormiga que era o yo no lo recuerdo.
no defiendo quemar un hormiguero pero a veces veo normal su exterminio. En el caso de la señora del solar pues no lo veo ni medio normal siendo que lo tiene desocupado y lo del queroseno ya... de traca
no defiendo quemar un hormiguero pero a veces veo normal su exterminio. En el caso de la señora del solar pues no lo veo ni medio normal siendo que lo tiene desocupado y lo del queroseno ya... de traca
jajajajajajaja, verdad ya no se sabe si reír o llorar por la ignorancia humana, y lo peor es que las cortadoras de hojas siguieron forrajeando como si nada hubiese pasado
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
jajaja lol las hormigas fue el fin de el mundo hace un rato pero ya termino sigan trabajando