Me da un ligero escalofrio escuchar esa zona al recordar que el peor virus de la historia se establece en el rio Zaire....

A ver si llegas a los 100, menuda colección!
saludos
Bueno, pues nada, ya sabes, no hay muchos. Pero llegar a 100 ni soñarlo, no existen. Seguramente llegaremos hacia los 60 pero añadiendo algunos que ya tengo localizados tipo comic que ya se alejan tal vez un poco de lo que es una hormiga y los he dejado para el final. A partir de entonces ya sólo los que vayan saliendo de nuevos, muy pocos, uno o dos cada año ya sería muchoLeeSmolin_mos escribió:Que gran recopilación estás consiguiendo, te doy mi más sentida enhorabuena, yo que soy también un gran aficionado del coleccionismo de sellos, creo que voy a seguir tus pasos e intentar conseguir una colección de sellos de hormigas tan grande como la tuya, a por cierto espero que nos enseñes todos tus resultados juntos y ordenados en una especie de resumen.
Saludos.![]()
![]()
![]()
Hola carlitus, pues no sé eso del Zaire, ya se sabe, por desgracia, la mayoria de paises africanos no es que tengan un vida tranquila, no.carlitus escribió:Madre mia, sellos de Zaire que recondito![]()
![]()
Me da un ligero escalofrio escuchar esa zona al recordar que el peor virus de la historia se establece en el rio Zaire....Ébola Zaire
A ver si llegas a los 100, menuda colección!
saludos