(Amades, Joan. 1964. Etnología musical. Revista de dialectologia y
tradiciones populares, 20, 4: 480-526).

De nada hombre y gracias por editar el mensaje.josemary escribió:Fantástico Isthar, muchas gracias por la melodía (he editado el link), y gracias también a Raven por la transcripción y traducción. Por un momento me transportado más de un siglo atrás, he llamado a mi mujer, he hecho sonar la música con el texto delante, y hemos cantado el conjuro en español y en catalán...
Sólo me falta el coro, porque el anillo ya lo tengojosemary escribió:Todo es buscar, encontrar y ponerse después el legendario anillo del rey Salomón, con el que era capaz de hablar con todos los animales.
Pues esperaremos ansiosos a que ello ocurrajosemary escribió:...Un día de estos os contaré las dudas sin cuento que me asaltan sobre los fabulosos descubrimientos de comunicación simbólica en las hormigas de esta gran bióloga siberiana.
Eso ya se lo planteé a un amigo la misma noche que lo encontré, pero en calidad de experto en la materia y gran gurú del tema (tiene una distribuidora de material friki para mayoristas), me dijo que sin duda no era el anillo único porque estaba ligeramente aplastado, y el auténtico era un círculo perfecto e indeformable.vic escribió:Misson, mucho cuidado no vaya a ser el anillo único....