Hola.
Uno quisiera dar buenas noticias siempre, pero la realidad a veces nos da a tomar vinagre.
Porque este mediodia fui a la plaza para ver como se levantaban los conos de tierra de las Solenopsis Saevissima, que ya estaban en construcción desde la ultima lluvia.
Los han destruido...
No voy a contar el detalle, no vale la pena...
No culpo a los muchachos que se divirtieron haciéndolo. Ni los juzgo. Pero si a aquellos que debieran ser ejemplo y educadores: a los mayores. Porque los chicos ya no son educados, sino "contenidos" en las escuelas. Y ni hablar de sus padres, que nunca tienen tiempo para atender a sus hijos (y a mas de esto apestan a malos consejos y ejemplos).
Ver a la juventud robada y despojada de los valores de la vida me entristece. Hoy me hicieron llorar.
Y me he dado cuenta (definitivamente) que si no soy parte de la solución, entonces soy parte del problema.
No hay escapatoria.
Pero como ya se ha dado a entender en el foro, y agradezco a Joao, Angeldezeus y Sebas Aguirre...hay que sobreponerse y fortalecerse.
No elevare criticas, al contrario, veré si logro ser parte de la solución.

Por lo tanto, y en primer lugar, felicitarte a ti Robert por Daniel, el "nuevo marabuntero", sabemos que le darás lo mejor de ti.

¡Por fin! Uno más para LaMarabunta
Y destacar el objetivo social, cultural y educativo de LaMarabunta.org. Donde los chicos aprenden a darle la debida importancia a la vida, por pequeña o diminuta que sea, y los "grandes" a ser guías y buenos consejeros.

Gracias y perdón por el rollo.