ya casi salen

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

ya casi salen

Mensaje por calvinrex »

chicos aca ya estan por salir las reinas asi que hoy sali al parque serca a ver si estaban listas las colonias y asi es levante una roca y encontre una colonia completa con aladas esperando salir asi que puse la piedra de buelta y ahora a esperar que salgan estoy muy entusiasmado por que esta clase de hormiga nolas havia visto por aca antes son amarillas casi color miel y miden entre 4 5 milimetros por estos dias se vienen unas lluvias asi que a esperar
saludos :wink:
C3LTu4R
Reina

Re: ya casi salen

Mensaje por C3LTu4R »

la descirpcion no es muy concisa pero prodria afirmar que son pheidole y si la memoria no falla salen en verano me dijo xcom hace poko
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Mariano Pereyra
Huevo

Mensaje por Mariano Pereyra »

En realidad podrian ser sientos de especies...
Mayores detalles... PORFAVOR

SALUDOS

NANO :twisted:
Vive y deja vivir
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

yo creo que podrian ser pheidole. Por que en realidad ellas hacen su salida en mayo no en verano-verano junio julio agosto
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Mariano Pereyra
Huevo

Mensaje por Mariano Pereyra »

En realidad podrian ser sientos de especies...

Perdon por el error CIENTOS DE ESPECIES -

Saludos

NANO :twisted:
Vive y deja vivir
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Podrían ser muchas especies, es cierto, y más teniendo en cuenta que son hormigas americanas, no de aquí :roll:
Así que la fecha de salida... :? no se puede comparar... Allí ahora es otoño.
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

No se de donde sera calvinex, pero america ocupa los 2 hemisferios, hasta Mejico y parte de centroamerica es como Europa, centroamerica y el norte de america del sur es zona tropical, asi que tendra un calendario particular, ya que las estaciones tienen poca variacion de temperaturas y lo que resta de america del sur, ya si es lo opuesto de Europa. Saludos.

Pd. espero que esten todos bien, hacia un monton que no entraba, cuestiones del laburo y todo eso. Un gran saludo a todos.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”