Hola como andan, les quería preguntar ¿a que hora les gusta volar a las componotus? ¿ya terminaron los vuelos de estas en argentina?
Me recomiendan un lugar para buscar
PD:Que componotus me recomiendan que sea grande,peleadora y autoctona de San Luis,Argentina
Vuelos Nupciales
- lord hormiga
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Vuelos Nupciales
Peleadora?lord hormiga escribió:Que componotus me recomiendan que sea grande,peleadora...
Que estas planeando? Provocar una guerra?. Porque en este foro no aprobamos estas cosas.
Criamos hormigas porque les tenemos afecto y cuidamos de ellas.
Camponotus punctulatus, pero sus vuelos ya finalizaron (afortunadamente ).lord hormiga escribió:y autoctona de San Luis,Argentina
Tendras que aguardar la próxima temporada...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
- lord hormiga
- Huevo
Vuelos Nupciales
No me referia para hacer una guerra,jajajajajajaja.Solo preguntaba porque compre una caja de 10 grillos(por eso pedía que fuera peleadora para que pudiera matar al grillo
Vuelos Nupciales
Los insectos es mejor dárselos muertos o casi muertos y más si son una colonia jóven, si les pones un grillo vivo a una colonia con pocas hormigas lo más seguro es que corran de él, las mías no se atreven a acercarse a insectos grandes hasta después de un rato y eso que yo todos los insectos los pongo muertos, así que imaginate con uno vivo...
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Vuelos Nupciales
lord hormiga escribió:Que componotus me recomiendan que sea grande,peleadora y autoctona de San Luis,Argentina
No tienes una colonia de Camponotus, ni siquiera la reina y compraste 10 grillos?lord hormiga escribió:Solo preguntaba porque compre una caja de 10 grillos(por eso pedía que fuera peleadora para que pudiera matar al grillo
De todas maneras, como te dijo RafaCR, no puedes darle insectos vivos a una minicolonia. Les provocara estres. Es peligroso.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Vuelos Nupciales
Exacto. Nada de insectos vivos a minicolonias. Y menos aún a Camponotus. Para ser hormigas grandes, son más bien carroñeras, y bastante asustadizas a veces frente a cosas vivas.
Si querés hormigas hormigas que sean cazadoras activas, deberías ver de conseguir reinas de Pheidole o de Solenopsis. Esas sí son capaces de cazar y matar presas vivas. Pero aún así, en ese caso tenés que esperar a que la colonia esté bien establecida y que tengan un buen número de obreras.
Si querés hormigas hormigas que sean cazadoras activas, deberías ver de conseguir reinas de Pheidole o de Solenopsis. Esas sí son capaces de cazar y matar presas vivas. Pero aún así, en ese caso tenés que esperar a que la colonia esté bien establecida y que tengan un buen número de obreras.
- lord hormiga
- Huevo
Vuelos Nupciales
Es que si tengo solenopsis por eso compre la caja de 10 grillos
PD:pero me gustaria tener una colonia de hormigas grandes
PD:pero me gustaria tener una colonia de hormigas grandes