Vuelos nupciales en colombia!!
-
- Larva
Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
Enviado desde mi X5max mediante Tapatalk
gracias amigo hay que estar atentos
¿No qué en Colombia no hay lasius ?
lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de año y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia
- Jamarcus Rodriguez
- Reina
No existen las Lasius en Sudamerica amigo, tal vez te estes confundiendo con otra especie.ant jr escribió:lasius hay en todos lados por lo menos en mi pueblo hay unos 6 hormigueros seguidos de lasius que volaron a inicios de año y enfrente de mi casa hay uno ya avanzado, tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia
Diario de mis Camponotus: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34872
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34873
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34873
-
- Reina
No, no hay lasius en Colombia, quiza la confundas con alguna dorimyrmex, o linephitema.
-
- Reina
ant jr escribió:l tal ves la confucion es por que en los sitios web dicen que colombia es mu pobre en hormigas en comparación de el resto de sudameria y en otros dice que tiene casi todas la hormigas de sudamerica es confuso y la minercologuia no se estudia muy a fondo en Colombia
Estas muy pero muy errado, Colombia es conocido por tener el total de hormigas de sudamerica, incluida muchas de america del norte y central. De donde sacas la informacion que dice que colombia es pobre en hormigas? Incluso como publicidad a nivel internacional, colombia es nombrado como un pais con mucha biodiversidad.
-
- Reina
Incluso hay tantas hormigas que algunas especies se comen
-
- Huevo
camilomendezz0801 escribió:Para imformarles que por esta fecha he visto muchos vuelos de solenopsis invicta, y tambien eh visto a algunos de lasius niger. Para los que les gusta esten pendientes.
Hola, en tu caso en que parte de Colombia te encuentras?
-
- Huevo
Pues dicen que es pobre, pero en mi caso tengo variedad de especies, y veo muchas hormigas cuando voy al campo.
-
- Huevo
las lacius niger viven en (Europa y en algunas partes de América del Norte, América del Sur y Asia)