Hola buenas noches, me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero (si estas están en Santiago mejor aún). Además de eso sería genial que dejaran información de cualquier mes que sea, digo para que esto sirva para que otra gente revise y en cualquier momento del año puedan revisar y decir "a mira, esta especie si y esta no" o algo así.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk
Vuelos Nupciales Chile
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Vuelos Nupciales Chile
No disponemos de tal informacion. Tus compatriotas no confeccionaron ninguna ficha de vuelos para Chile ni llevaron registro alguno.alos13313 escribió:me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Re: Vuelos Nupciales Chile
Por lo que parece :/Rauval escribió:No disponemos de tal informacion. Tus compatriotas no confeccionaron ninguna ficha de vuelos para Chile ni llevaron registro alguno.alos13313 escribió:me gustaría saber que especies tienen vuelos nupciales por diciembre o enero
Me gustaría encargarme de eso, actualmente hago una tabla con datos importantes sobre las especies que hay en Chile, pero la mitad de las que salen en Wikipedia no tienen un apartado claro o su información es muy vaga. Por eso me uní al foro (además para aprender más). Espero que exista alguien que me ayude con información :/
Enviado desde mi SM-A015M mediante Tapatalk