VUELOS EN PERÚ

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
AlexAlex
Rey

VUELOS EN PERÚ

Mensaje por AlexAlex »

Bueno foreros habro este hilo con la intención de informar sobre varios vuelos de termitas en la ciudad de Lima, anoche he visto muchas en los focos de mi domicilio. Las hormigas no se quedan atrás pero no me soprendieron :( vi muchas reinas de una especie de hormiga desconocida para mi, color negro y muy pequeñas, 0,4 centímetros para ser exactos. No capture nada por que ya me voy a Trujillo y es hallá donde encuentro especies grandes y atractivas sin embargo informo para los pocos peruanos del foro.

Un dato importante es que las termitas las encontré cerca a la luz y a las reinas pequeñas las en un algodón humedo de mis semillas, ya que estoy sembrando frijóles y necesitan humedad en la etapa de germinación. Por lo tanto sugiero dejar varios embaces de plástico con algodón humedo.

También pido disculpas si posteé en un subforo erróneo pero no sé donde colocarlo y aceptare cualquier corrección gracias :)
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”