una duda sobre obtener unas hormigas
-
- Huevo
hola. pues soy principiante en esto y quiero pedir una hormiga reina en anthouse.es pero tengo dudas
yo vivo en mexico especificamente en guanajuato, y el costo de envio esta en euros, me podrian enviar hasta aca el pedido, y cuando seria el costo.
otra duda es que si si consiguiera una hormiga cual me recomendarian para empezar
muchas gracias
yo vivo en mexico especificamente en guanajuato, y el costo de envio esta en euros, me podrian enviar hasta aca el pedido, y cuando seria el costo.
otra duda es que si si consiguiera una hormiga cual me recomendarian para empezar
muchas gracias
Tu estás en Mexico y AntHouse está en España.
Está prohibido mandar hormigas a continentes diferentes de los que constituyen su habitat natural.
Leete las FAQ's y las normas del foro y evitarás perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.-
Está prohibido mandar hormigas a continentes diferentes de los que constituyen su habitat natural.
Leete las FAQ's y las normas del foro y evitarás perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.-
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
y no hay forma de conseguir hormigas aqui en mexico?
- atomic ant
- Reina
chacon2000 escribió:y no hay forma de conseguir hormigas aqui en mexico?
Sí, leete las FAQs, allí dice cómo conseguir hormigas reina.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
En este foro hay muchos aficionados a las hormigas de México. Ponte en contacto con ellos y seguramente habrá alguno que te pueda facilitar la reina que quieres para iniciarte.
Que tengas suerte.
Que tengas suerte.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
-
- Larva
Hola!
Yo también vivo en México y créeme cuando te digo que nadie te va a encontrar una reina por aquí...
Estas en perfecta época del año para encontrar a una hormiga reina!
Yo vivo en el estado y las lluvias apenas están empezando,de hecho, acabo de encontrar a una reina!
Realmente no se que hormigas haya en Guanajuato pero estáte atento y sal a caminar un ratito cada día, con suerte y encuentras una!
En estas épocas no son tan difíciles de encontrar....
Suerte!
Yo también vivo en México y créeme cuando te digo que nadie te va a encontrar una reina por aquí...
Estas en perfecta época del año para encontrar a una hormiga reina!
Yo vivo en el estado y las lluvias apenas están empezando,de hecho, acabo de encontrar a una reina!
Realmente no se que hormigas haya en Guanajuato pero estáte atento y sal a caminar un ratito cada día, con suerte y encuentras una!
En estas épocas no son tan difíciles de encontrar....
Suerte!
-
- Huevo
que suerte!!!!!1
alguna tecnica para atraparlas, hace poco llovio, mas bien chispio crees que ya empiezen a salir?
alguna tecnica para atraparlas, hace poco llovio, mas bien chispio crees que ya empiezen a salir?
-
- Larva
La verdad es que tiene que llover fuerte y además las verdaderas épocas en las que salen son a partir de el 21 de Junio (Verano)chacon2000 escribió:que suerte!!!!!1
Mira...
Si no me equivoco, en Guanajuato deben de haber unas de las lluvias mas fuertes de México,además de que es bastante selva tu espera a que llueva fuerte. (muy)
Y al día siguiente salte a caminar seguro que encuentras una.
Respondiendo a tu pregunta de como atraparlas yo te recomiendo que uses primero la técnica de el tubo de ensayo.
Si quieres envíame un mensaje y nos mantenemos al tanto!
Mucha suerte en verdad!