una duda sobre obtener unas hormigas
-
- Huevo
hola. pues soy principiante en esto y quiero pedir una hormiga reina en anthouse.es pero tengo dudas
yo vivo en mexico especificamente en guanajuato, y el costo de envio esta en euros, me podrian enviar hasta aca el pedido, y cuando seria el costo.
otra duda es que si si consiguiera una hormiga cual me recomendarian para empezar
muchas gracias
yo vivo en mexico especificamente en guanajuato, y el costo de envio esta en euros, me podrian enviar hasta aca el pedido, y cuando seria el costo.
otra duda es que si si consiguiera una hormiga cual me recomendarian para empezar
muchas gracias
Tu estás en Mexico y AntHouse está en España.
Está prohibido mandar hormigas a continentes diferentes de los que constituyen su habitat natural.
Leete las FAQ's y las normas del foro y evitarás perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.-
Está prohibido mandar hormigas a continentes diferentes de los que constituyen su habitat natural.
Leete las FAQ's y las normas del foro y evitarás perder el tiempo y hacerlo perder a los demás.-
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
y no hay forma de conseguir hormigas aqui en mexico?
- atomic ant
- Reina
chacon2000 escribió:y no hay forma de conseguir hormigas aqui en mexico?
Sí, leete las FAQs, allí dice cómo conseguir hormigas reina.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)