tengo reinas
tengo reinas
tengo 6 reinas de diferentes especies aunque no se de que especie sean je je
tengo reinas
Que pues, deverias de poner unas fotillos amigo.
tengo reinas
si pon fotos...
ah veo ke eres del edomex tambien dinos donde las conseguiste ?? para darnos una vuelta...
Yo sigo busncando :p
ah veo ke eres del edomex tambien dinos donde las conseguiste ?? para darnos una vuelta...
Yo sigo busncando :p
- carlos_jesus
- Pupa
tengo reinas
pues si como, me presedieron los otros compañeros, deberias colgar unas fotos, por aqui, pero recuerda para identificar las especies va en otra parte del foro, para que no alla llamadas de atencion, tambien les recuerdo que hay diversos tipos de hormigas y cada una varian por poco los vuelos nupciales, yo de las primeras que recolecte ya apenas hace un 1 un poco menos, el pasado lunes 13 me encontre con otras 2 alados, pues no se si sean reinas, de otra especie imaginate la diferencia de tiempo es por eso que no se desanimen, y sigan buscando, luego tambien subire algunas fotos de las nuevas hormigas
saludos XD
saludos XD
tengo reinas
lo malo es que no tengo camara je je las consegui la mayoria en mi escuela y en el campo
las encontre en el mes de mayo
las encontre en el mes de mayo
tengo reinas
pues, sino quieres que mueran deberias conseguir una camara prestada o algo, hacerle fotos y subirlas, ya que si no sabes que especies son, no podras darles los cuidados que necesita y acabaran muriendo a mi me ha pasado jeje.
-
- Pupa
tengo reinas
solo por curiosidad q le paso a esas reinas?,si no tenes camara trata de compararlas con las fotos de el foro xD.
tengo reinas
mis reinas estan bien vean en el post "una mini reina" son asi 2 de mis reinas
tengo reinas
una de mis reinas es una odontomachus quisiera saber que comen y las otras 2 creo que son Linephtilema humilde quisiera saber que comen je je
tengo reinas
mira las fichas de la odontomachu bauri y linephitema humilde.