SOLICITO COLONIA AYUDA PORFAVOR!
-
- Huevo
Hola amigos del foro yo soy de Argentina (santa fe), hago este tema porque en la escuela tengo un proyecto con insectos y a mi me pareció la mejor opción las hormigas, ya que fue por esta la razón que me metí en el foro, bueno sin mas que decir en la escuela piden que llevemos una colonia de estos insectos y me preguntaba si alguien de Argentina tenia una COLONIA O REINA de sobra, ya se que no esta permitido comprar en el foro pero si a alguien le interesa puedo pagarle en fin el problema es que hace como 2 meses que busco busco busco,, después de los vuelos nupciales y no encuentro nada pero nada,, no se que pasa por aquí,,muchas gracias
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Lo que pasa es que el clima frío se prolongo por demasiado tiempo y los machos y las reinas postergaron sus vuelos para esta temporada. Pregunta en tu escuela, porque no creo que sea obligatorio llevar una colonia de hormigas. (ni puede hacerse en el tiempo que dices)
Con respecto a lo otro:
Las normas del foro.
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
Con respecto a lo otro:
Las normas del foro.
1.- No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
2.- No se permite destrozar hormigueros silvestres.(Respetemos la naturaleza)
3.- No se permite importar ni exportar especies no autóctonas de las respectivas regiones.(Islas canarias//Otros países//etc..)
El incumplimiento deliberado de cualquiera de estas normas puede ocasionar la expulsión del foro.
NOTA: éstas son las normas básicas del foro resumidas. Pero no olvides leer las normas completas y leer las FAQ
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Manu3Cantos
- Corocotta
ignacraftero escribió:se que no esta permitido comprar en el foro pero si a alguien le interesa puedo pagarle...
No puedes decirnos que conoces la norma sobre compra y venta de hormigas, y después indicar que estas dispuesto a saltartela... Normalmente eso provocaría tu expulsión.
Por favor, mucho cuidado con como pedimos "ayuda".
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
Tienen razón perdon .__.
- Sebas Aguirre
- Reina
ignacraftero:
tE RECOMIENDO QUE TENGAS UN POCO DE PACIENCIA, en este mundo de insectos y en el cual la que domina es nuestra madre naturaleza debemos dejar que todo llegue a su debido tiempo (me acorde de mi mamá)
Apenas alguno de nosotros haga una buena pesca, lo informará en el foro, quedate tanquilo que yo te voy a guardar algo de lo que consiga (gratis como debe ser), y los demas compañeros argentinos seguramente tambien van a compartir con los menos afortunados en conseguir alguna reina.
todos tenemos la misma ansiedad que tu... pero tenemos un par de meses para presenciar vuelos de varias especies, es solo que estan un poco (muy) atrasados
un abrazo......
tE RECOMIENDO QUE TENGAS UN POCO DE PACIENCIA, en este mundo de insectos y en el cual la que domina es nuestra madre naturaleza debemos dejar que todo llegue a su debido tiempo (me acorde de mi mamá)
Apenas alguno de nosotros haga una buena pesca, lo informará en el foro, quedate tanquilo que yo te voy a guardar algo de lo que consiga (gratis como debe ser), y los demas compañeros argentinos seguramente tambien van a compartir con los menos afortunados en conseguir alguna reina.
todos tenemos la misma ansiedad que tu... pero tenemos un par de meses para presenciar vuelos de varias especies, es solo que estan un poco (muy) atrasados
un abrazo......