Solenopsis invicta no crian
Hola Que tal, si consigues alguna podriamos hacer algun intercambio
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Por lo que cuentas pienso que siempre capturas reinas "viejas" o que estan estresadas y han agotado sus energias.Son más abundantes en la final de la primavera y principios del verano, pero se pueden encontrar en cualquier época del año
Vuelos nupciales ocurren con mayor frecuencia en el medio de la mañana, uno o dos días después de una lluvia, si la temperatura es superior a 22 ° C y el viento es ligero
Lo mejor que puedes hacer es visitar esos hormigueros que dices cada vez que puedas y esperar que vuelen, entonces las capturas. Asi mejora la posivilidad de exito. Eso es lo que pienso. No la contaminacion. (Aunque no se si por tu casa hay una industria que este contaminando gravemente el aire)
Como has visto todavia es temporada de vuelos en tu pais.
Suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Encontré 6 reinas 2 las deje en 1 maceta otras 2 estaban heridas las capture en el parque cerca de hormigueros me quedaron 2 en total pusieron huevos y llevan 2 meses así la verdad es que estoy arto no entiendo por que esa especie no cría solo pone huevos y se las come las veo 1 ves a la semana durante 2 meses y no veo cambios absolutamente nada por favor alguien si sabe que mierda esta pasando llevo años intentando sacar adelante a reinas de esa especie solo 1 entre 100 sirvió y al final murió con sus larvas pero hay en adelante todas han puesto huevos del tamaño de un grano de arena por favor ayuda
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Tranqui fire.
Podrias poner una fotografia para que veamos como las tienes?
Y si, esa especie es dificultosa de criar. Son muy "salvajes" y en raras ocasiones se acostumbran a hormigueros artificiales.
Les pones agua del grifo?: tiene cloro. Ponles agua envasada tipo pura o mineral.
Manten estable la humedad, que no se seque el algodon mojado.
Y no importa si las miras todos los dias. Asi veras si aparece alguna larva y que ocurre con ella despues. De seguro se las come porque de un huevo siempre sale una larva.
Estan en obscuridad, verdad?
PD
Los huevos son del tamaño de un grano de arena.
Podrias poner una fotografia para que veamos como las tienes?
Y si, esa especie es dificultosa de criar. Son muy "salvajes" y en raras ocasiones se acostumbran a hormigueros artificiales.
Les pones agua del grifo?: tiene cloro. Ponles agua envasada tipo pura o mineral.
Manten estable la humedad, que no se seque el algodon mojado.
Y no importa si las miras todos los dias. Asi veras si aparece alguna larva y que ocurre con ella despues. De seguro se las come porque de un huevo siempre sale una larva.
Estan en obscuridad, verdad?
PD
Los huevos son del tamaño de un grano de arena.
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Si les pongo agua de la llave es malo? luego subo las fotos vale mientras te comento que a una reina le puse 2 hormiguitas de su especia están en 2 tubos de ensayo 1 es donde están ellas y el otro es donde los pongo comida y su basurero, están conectadas por una manguera con agujeros y a la otra la tengo en un tubo con comida y arena y 4 hormigas y ya han cavado mucho
- Rauval
- Reina
- Contactar:
El agua corriente de la ciudad contiene cloro, que no representa problemas hasta que se empieza a acumularse en el algodón a medida que reponemos el agua. Si las tienes en tubos es peor que en un potecillo, donde puedes cambiar el algodón cada 3 días.
Ten en cuenta que las hormigas tienen buen olfato y podrían rehusarse a beber si huelen fuerte a cloro.
Lo que pasa con tus reinas Solenopsis es extraño...Algo pasa...
Ten en cuenta que las hormigas tienen buen olfato y podrían rehusarse a beber si huelen fuerte a cloro.
Lo que pasa con tus reinas Solenopsis es extraño...Algo pasa...
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
HOLA ALGUIEN SABE COMO IDENTIFICAR SI UNA COLONIA TIENE REINA?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Cuál colonia fire?...Te referís a una colonia salvaje?...Todas las colonias salvajes tienen reina fecunda, por eso son "colonia".fire escribió:HOLA ALGUIEN SABE COMO IDENTIFICAR SI UNA COLONIA TIENE REINA?
Que estás planeando?...
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
NADA XD ES QUE EN UNA MACETA MUY GRANDE DE MI CASA PUSE UNAS CUANTAS HORMIGAS SOLENOPSIS INVICTA Y COMO 4 REINAS QUIEN SABE SI ESTABAN FECUNDADAS PERO LO CURIOSO ES QUE YA PASARON CASI 2 MESES Y SIGO VIENDO HORMIGAS TRABAJANDO HACIENDO OYOS Y LLEVANDO COMIDA Y ME PREGUNTO SI TENDRÁN REINA
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Pues si estan excavando y alimentándose lo mas seguro es que tengan alguna reina fecunda que ponga huevos. Caso contrario se habrían largado de allí.
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
WAAAA ENSERIO CREES QUE AYA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SI SIRVIESEN LAS REINAS QUE LES PUSE? OJALA QUE SI
HOLA AMIGOS
HOLA RAUVAL ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE ANTES QUE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ME HAS DADO MUCHISIMOS CONSEJOS SOBRE LAS HORMIGAS Y ERES EL QUE MAS ME AH APOYADO BUENO COMENCEMOS.
TENGO 2 PROBLEMAS
NUMERO 1: VERAS MIS REINAS SOLENOPSIS INVICTA SE COMEN LOS HUEVOS AHORA LAS DEJE EN LIBERACIÓN POR QUE CASI MORÍAN ASÍ QUE ME EH QUEDADO EN CEROS LA PRÓXIMA VEZ QUE CAPTURA A UNA LE PONDRÉ AGUA LIMPIA PERO NO SE COMO VERAS YO EN MI CASA TENGO UN PURIFICADOR DE AGUA PERO NO SE SI QUITA EL CLORO O TENGO QUE COMPRAR UNA BOTELLA PARA PONERLES?POR FAVOR AYUDA XD Y ADEMAS NO SE A QUE TEMPERATURA TENERLAS EL CARGADOR DE MI CELULAR GENERAL CALOR NO MUCHO TAL VEZ COMO UNOS 20 GRADOS SERA SUFICIENTE?
NUMERO 2: EL NUMERO 2 ES UNA GRAN MOLESTIA PARA MI Y SE TRATA DE LA HORMIGA LINEPHITEMA HUMILE(HORMIGA ARGENTINA) VERÁN PARA MI ESA HORMIGA ES UN GRAN DOLOR DE CABEZA YA QUE SE HAN INSTALADO EN MI PATIO Y EN MI CUARTO Y ME ES IMPOSIBLE CONTROLARLAS O EXTERMINARLAS HAN INVADIDO TODOS LOS RINCONES DE MI CASA SON CIENTOS NI MILES SON MILLONES DE ESA ESPECIE ASÍ QUE ES UNA MOLESTIA POR QUE CUANDO SE CAE ALGO DE COMER PARECEN PERROS MUERTOS DE HAMBRE SE ENCIMAN SOBRE EL ALIMENTO NO SOLO EN EL PISO SI NO HASTA EN MI ESCRITORIO Y EN MI MESITA QUE ES DONDE LLEVO MI COMIDA XD ASÍ QUE POR FAVOR DÍGANME COMO ACABARLAS ES UNA GRAN MOLESTIA.
HOLA RAUVAL ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE ANTES QUE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ME HAS DADO MUCHISIMOS CONSEJOS SOBRE LAS HORMIGAS Y ERES EL QUE MAS ME AH APOYADO BUENO COMENCEMOS.
TENGO 2 PROBLEMAS
NUMERO 1: VERAS MIS REINAS SOLENOPSIS INVICTA SE COMEN LOS HUEVOS AHORA LAS DEJE EN LIBERACIÓN POR QUE CASI MORÍAN ASÍ QUE ME EH QUEDADO EN CEROS LA PRÓXIMA VEZ QUE CAPTURA A UNA LE PONDRÉ AGUA LIMPIA PERO NO SE COMO VERAS YO EN MI CASA TENGO UN PURIFICADOR DE AGUA PERO NO SE SI QUITA EL CLORO O TENGO QUE COMPRAR UNA BOTELLA PARA PONERLES?POR FAVOR AYUDA XD Y ADEMAS NO SE A QUE TEMPERATURA TENERLAS EL CARGADOR DE MI CELULAR GENERAL CALOR NO MUCHO TAL VEZ COMO UNOS 20 GRADOS SERA SUFICIENTE?
NUMERO 2: EL NUMERO 2 ES UNA GRAN MOLESTIA PARA MI Y SE TRATA DE LA HORMIGA LINEPHITEMA HUMILE(HORMIGA ARGENTINA) VERÁN PARA MI ESA HORMIGA ES UN GRAN DOLOR DE CABEZA YA QUE SE HAN INSTALADO EN MI PATIO Y EN MI CUARTO Y ME ES IMPOSIBLE CONTROLARLAS O EXTERMINARLAS HAN INVADIDO TODOS LOS RINCONES DE MI CASA SON CIENTOS NI MILES SON MILLONES DE ESA ESPECIE ASÍ QUE ES UNA MOLESTIA POR QUE CUANDO SE CAE ALGO DE COMER PARECEN PERROS MUERTOS DE HAMBRE SE ENCIMAN SOBRE EL ALIMENTO NO SOLO EN EL PISO SI NO HASTA EN MI ESCRITORIO Y EN MI MESITA QUE ES DONDE LLEVO MI COMIDA XD ASÍ QUE POR FAVOR DÍGANME COMO ACABARLAS ES UNA GRAN MOLESTIA.
Y yo pensaba que tenia poca paciencia.... Compra una botella de agua, tendrás para un montón de tiempo y te ahorras quebraderos de cabeza. Lee bien las FAQ's de esta página, por si se te ha pasado algo por alto. Hormigueros pequeñitos si solo es la reina o si no son muchas, puedes mirar en la sección de construcción de hormigueros. Si las pones en una maceta, no te pases regándola.
Para exterminar las humilde, intenta localizar hormigueros, incluso puedes hacer trampas con la comida y por lo menos reducir su número, intenta también una mezcla de vinagre blanco y agua al 50% (está por probar, pero por lo menos lo dejarás todo limpio ), puede que haga de barrera, si es una plaga debe haber por alli productos especificos. Como sean millones, a ver si te va a pasar lo que en indiana jones y la calavera de cristal, que no parecia disfrutar el soldado cuando lo metian al hormiguero
Para exterminar las humilde, intenta localizar hormigueros, incluso puedes hacer trampas con la comida y por lo menos reducir su número, intenta también una mezcla de vinagre blanco y agua al 50% (está por probar, pero por lo menos lo dejarás todo limpio ), puede que haga de barrera, si es una plaga debe haber por alli productos especificos. Como sean millones, a ver si te va a pasar lo que en indiana jones y la calavera de cristal, que no parecia disfrutar el soldado cuando lo metian al hormiguero
- Rauval
- Reina
- Contactar:
1) Como te dice Klatu consige una botella de agua, pequeña, y déjala en el refrigerador para que dure mas tiempo sin echarse a perder.
2) Mira en las Faqs los hormigueros para reinas.También aqui:
Primer tubo con forrajeo (rauval)
Y aqui entre muchos:
Caja de forrajeo para tubo de ensayo (Vizan)
De Klatu:
3) En México ya comienza el invierno?. Teóricamente la temperatura debería ser entre 25-30 grados para que una reina Solenopsis críe. Lo harán desde mediados de la primavera, es decir inmediatamente después del vuelo de nupcias.
4) Sigue el consejo de Klatu para exterminar a las invasoras. Busca el hoyo por donde salen.
Saludos.
2) Mira en las Faqs los hormigueros para reinas.También aqui:
Primer tubo con forrajeo (rauval)
Y aqui entre muchos:
Caja de forrajeo para tubo de ensayo (Vizan)
De Klatu:
3) En México ya comienza el invierno?. Teóricamente la temperatura debería ser entre 25-30 grados para que una reina Solenopsis críe. Lo harán desde mediados de la primavera, es decir inmediatamente después del vuelo de nupcias.
4) Sigue el consejo de Klatu para exterminar a las invasoras. Busca el hoyo por donde salen.
Saludos.
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS LOS PONDRÉ EN PRACTICA