Ser mirmecólogo en Argentina

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
hormigavoladora
Obrera

Mensaje por hormigavoladora »

Hola a todos. ¿Cómo están? Bueno, lo que dice el titulo...¿se puede ser mirmecólogo y estudiar las hormigas acá en Argentina? Sé que cuando me presenté en el foro me olvidé decir que quiero ser mirmecólogo y ahora les digo..quiero ser mirmecólogo y dedicarme a estudiarlas. ¿Se podrá acá en Argentina? :)
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

Es un gran área muy rica en especies, sería algo buenisimo serlo.

Para ser mirmecologo: Estudiar la carrera de entomología en la universidad de la plata (4 años y medio.) luego la especialización en mirmecologo es un año más. Si te ánimas adelante!
hormigavoladora
Obrera

Mensaje por hormigavoladora »

Muchas Gracias! :D :)
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". :) Mi diario. Comentarios a mi diario.
HL_Nano
Reina

Mensaje por HL_Nano »

Gracias por la inquietud hormigavoladora y gracias Rauval por el enlace, ya estoy leyendo al respecto y viendo donde se puede conseguir más información al respecto.
Leonardo - HL Nano

Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios

Más perdido que hormiga sin antenas...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”