Ser mirmecólogo en Argentina
-
- Obrera
Hola a todos. ¿Cómo están? Bueno, lo que dice el titulo...¿se puede ser mirmecólogo y estudiar las hormigas acá en Argentina? Sé que cuando me presenté en el foro me olvidé decir que quiero ser mirmecólogo y ahora les digo..quiero ser mirmecólogo y dedicarme a estudiarlas. ¿Se podrá acá en Argentina?
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". Mi diario. Comentarios a mi diario.
- Broly
- Saiyajin Legendario
Es un gran área muy rica en especies, sería algo buenisimo serlo.
Para ser mirmecologo: Estudiar la carrera de entomología en la universidad de la plata (4 años y medio.) luego la especialización en mirmecologo es un año más. Si te ánimas adelante!
Para ser mirmecologo: Estudiar la carrera de entomología en la universidad de la plata (4 años y medio.) luego la especialización en mirmecologo es un año más. Si te ánimas adelante!
-
- Obrera
Muchas Gracias!
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". Mi diario. Comentarios a mi diario.
Gracias por la inquietud hormigavoladora y gracias Rauval por el enlace, ya estoy leyendo al respecto y viendo donde se puede conseguir más información al respecto.
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...